• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Proyecto de subforo de no ganancias


bittrex

neff75572516

Buscando soluciones
Mensajes
54
Hola amigos y estimada mariacristina, tengo una propuesta, y ya que estamos en esta cuestion informatica, de seguro a alguien mas se le habra ocurrido, que tal si puedes poner un sub apartado del foro, para postear musica, programas, videos, imagenes, geeks, peliculas y software?
Viendo el lado positivo, creo y pienso que el foro generaria mas visitas.
No se que podrian pensar tu querida admin y los demas amigos del foro. [pien]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por mi no hay problema y serie otra forma de atraer a usuarios como dice neff75572516
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
neff75572516 dijo:
se podria en el subforo "TEMAS VARIOS"?
Pienso aportar a todo dar!
En principio, pensaba crear un subforo dentro de este foro "de todo un poco" (como por ejemplo está "concursos sts" dentro de "noticias del foro") si el nuevo subforo tiene buena acogida, despues se puede poner en el subforo "temas varios"
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
si es para postear musica , juegos y peliculas y algunas otras cosas..estaria bien...pero mariacristina debes averiguar si el host lo permite
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Quizás tambien sea necesario poner una página previa para aceptar o no, antes de entrar al foro por este tipo de contenido, ya que en algunos países es ilegal, asi que a no ser que se trate de material libre, no es viable ya que no vamos a poner una aceptación previa para un contenido que no es el tema del foro.
 

neff75572516

Buscando soluciones
Mensajes
54
El almacenamiento de los archivos puede ser el servidor que mas deseen, (al menos esa es la idea) si quieren ver algo parecido a lo que os propongo (y no es que haga spam aqui) visiten digitalz.org (yo instale el foro) ahora no se como estan las politicas, pero es 100% recomendable y de calidad pura, probemos. A ver que tal. el host de sts/foro solo tendra la info de la descarga.
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Yo estoy de acuerdo, siempre y cuando no coloquen contenido adulto [:ch)]

Tambien soy un uploader profesional [:-)]

Pd: seria bueno que coloquen algo asi como una membresia para los uploader para que se financie el foro...ejemplo:

Uploader junior = $2 mensual (maximo 100 post mensual)
Uploader Medio = $3 mensual (maximo 200 post mensual)
Uploader avanzado = $5 mensual (Ilimitados post)


Es solo mi idea, se sabe que los uploader ganan en promedio unos $50 mensual...hay quienes ganan mucho mas y hay quienes ganan como minimo $20
 

neff75572516

Buscando soluciones
Mensajes
54
por el momento mis subidas siempre estan dirigidas al mejor almacenamiento de archivos: MediaFire, no he intentado ganar con rapidshare ni con megaupload, aunque se que eso seria muuuuy rentable, aparte, como dice el amigo, aportar al foro al menos unos cuantos dolaretes no le vendrian mal, pero a ver que dicen los demas usuarios, porq solo unos cuantos miro yo que estamos activos y participando.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
El tema de las descargas en España está muy perseguido es un tema delicado no se como andarán las leyes ahí en Sudamérica.
 
GiftHunterClub
Arriba