• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta de nuevo subforo.


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Hola.

Estoy viendo que el mundo de los bitcoins en un mundo aparte en esto de ganar dinero y normalmente los temas relacionados con bitcoins se meten en el subforo genérico de "ganar dinero por otros".
Me parece que es un tema lo suficiente amplio e importante como para tener un subforo propio en el que aportar y debatir sin mezclarlo con otros temas.

Un saludo y gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, efectivamente en el apartado "dinero por otros" cada vez hay más temas referentes a sitios de bitcoins y me parece apropiado crear un nuevo apartado exclusivo para ello. Y si hay mensajes será que hay interés, por lo que se podría plantear más adelante también añadir un apartado de refback para trabajar con bitcoins.

Saludos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ya que parece que el mundo criptomoneda, en especial bitcoin, va a dar un paso adelante en STS si recibe apoyos que los tiene y muchos además, estaría bien que alguien hiciese una mini orientación básica como por ejemplo terminologías, monederos y cosas similares. Algo que no lleve mucho tiempo, sólo para los "analfabetos" en este tema como yo y queremos indagar [ago]

Sé que en este foro hay gente que está en el tema y otra gente que tb está en el tema cripto exclusivamente y participarían gustosamente en todo lo que tenga que ver con ello.

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esa idea me gusta @sabino, no me he metido ya en esto de los bitcoin, por falta de informacion, a pesar de ke siempre ojeo algo por la red, pero ke no entiendo na de na, empezando de como se consigue una billetera o como utilizar los exchanges, asi ke vendria fenomenal un tutorial seria de agradecer [vam][vam]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo tb he mirado por mi cuenta muchas veces, pero acabo al final dejándolo de lado [:ch)] Luego vuelvo a retomar la idea y no recuerdo nada de lo anterior. Creo que tendría buena acogida estos temas en STS, gente la hay y ahora espero, que espacio específico tambíen :)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ademas de que me parece interesante que el foro avance y se adentre en los negocios con bitcoins, yo en el mundo de las criptomonedas estoy en el mismo escalón que zabu y sabino[^:(]
o sea que, me parece excelente la idea de un subforo para ir enterandonos como manejar el asunto[ok]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Yo llevo un par de años con las criptomenedas, y actualmente cultivo dos: Bitcoin y Dogecoin. Pienso que hay buenas ofertas, y varias opciones para juntar las criptomenedas. Es un universo interesante, prometedor, pero que hay que andar con mucho cuidado, porque las estafas están a la orden del día.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Estoy de acuerdo con un nuevo apartado "exclusivo" para las Criptomonedas en especial una mención al Bitcoin que al ser mas popular y que a tenido buena aceptación estos años tendrá un buen futuro a medida que su comunidad cresca. No esta demás decir que el mundo de las monedas virtuales es un mundo amplio y que se puede sacar buena rentabilidad a posteriori y como no sobre los refback, habrá alguno por ahí que resulte y le podamos sacar partido con nuevos proyectos o alguna inversión... saluditos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
JUsto el dia de hoy me he metido en 4 paginas de bitcoin que pagan al instante y pensaba de la misma manera de crear un subforo referente a bitcoin. Recien tengo dos dias ayer y hoy y lo poco que se, es que hay muchos monederos yo por ahora trabajo en Xapo (un monedero seguro y que tiene tarjeta) y ya tengo 84 bits que equivalen a unos 9000 satochis en mi monedero me parece, de acuerdo con la creacion del subforo bitcoin.++


edito ; justo ahora acabo de cobrar 100 satochis al instante en mi monedero cada 15 minutos
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba