• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta de cambio de normas en Ofertas - Debate


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Me parece una idea perfecta, asi evitamos a los tramposos que prometen ofertas y luego no cumplen, lo unico que cambiaria seria la cantidad porque creo que con 3$ ya le ha dado tiempo de comprobar si pagan y de que todos los usuarios opinen por aqui
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Si, yo pienso que tambien es una buena idea,pero yo pienso que la cifra seria segun el minimo de la ptc, si el minmo es 2$ que adelante 2$, si es 5$ pues 5$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues son buenas ideas la de newjackap y la de elmejor y sobre la cantidad estoy con kovatxo de poner el minimo de pago de la PTC pero la que tenga el minimo de 10$ dejarlo en 5$ maximo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi tambien me parecen buenas ideas, habria que buscar el punto en el que resulte fiable apuntarse a una oferta pero sin ser tan exigentes que frene a los usuarios a realizar ofertas.

Como siempre, lo que desee la mayoria de usuarios se pondrá en práctica.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Me parece buena idea lo del minimo de la ptc, porque logicamente no es lo mismo el minimo de cada una, no estaria bien fijar un precio fijo
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Entonces se podria fijar un precio en funcion de la cantidad de referidos que acepte la ptc.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
yo creo que habria que asegurar el 1º pago a los participantes de la oferta...
es decir si yo pago 1$ por 200 clicks y la oferta es para 10 participantes debo poner $10 en caso de que el user no pague...todos los participantes podran cobrar aunque sea una vez.
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
matellan dijo:
yo creo que habria que asegurar el 1º pago a los participantes de la oferta...
es decir si yo pago 1$ por 200 clicks y la oferta es para 10 participantes debo poner $10 en caso de que el user no pague...todos los participantes podran cobrar aunque sea una vez.
Estoy de acuerdo con eso de poner un minimo; pero para nada con ésto último. Fijate que si la PTC tiene maximo de 50 referidos, debería "depositar" $50. :S [pien]

Creo que poniendo el minimo de pago de la PTC, se estaría cubriendo el pago de los referidos; y hoy día muchas tienen como minimo $2, una cifra bastante coherente :P
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Tengo otra sugerencia para las ofertas o los nuevos proyectos anti scam. Tal vez no sea muy relevante, pero puede llegar a influir en el registro de nuevos referidos en alguna pagina.

Opino que en la plantilla con la informacion general de la pagina se inlcuya la hora del reset de los anuncios de la pagina. Respecto al horario GTM del foro (por ejemplo, o de algun otro lugar.)

Esto lo digo, porque debido a nuestras obligaciones diarias (trabajo, escuela, paseos con la familia, etc.) a veces andamos corriendo para alcanzar a hacer click en los ads. Y muchas veces pienso "no debi inscribirme en esta bux, porque a veces solo me da tiempo de hacer click un dia si y otro dia no, un dia si y otro dia no...". [pien]

Si tomamos en cuenta que muchas paginas te limitan a 10 el numero de referidos directos (por ejemplo) estariamos ocupando un lugar que podria aprovechar mejor otra persona.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno en vistas que estamos de acuerdo en adelantar dinero para abrir una oferta o proyecto, debatamos la cantidad.

En ofertas en vistas que la oferta es te pago todas las semanas con 2 o 3 dolares podría bastar. Para proyectos como el creador tiene que estar en 5 proyectos se podría compensar, aunque deberíamos de meter mas cantidad, ya que los pagos se hacen al llegar a generar 1$ y a nada que estemos 15 o 20 referidos estaríamos hablando de mas de 10$. Por lo tanto si vamos a lo seguro aqui hay que meter 5$ minimo. Mi voto es 3 dolares ofertas y 5$ proyectos.

En cuanto a lo que comentas newjackap yo creo que si haces los cliks a diario mas o menos a la misma hora no te debe preocupar cuando se resetean, ya que tienes 24 horas para clikar, pero de todas formas para tu seguridad antes de inscribirte en un proyecto lo puedes preguntar y alguno te responderá, ya que es un dato que algunas veces varia.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pero no estabamos hablando solo de las oferta? o tambien vamos a meter los proyectos antiscam? yo lo de invertir en los proyectos no lo veo claro pero como digan la mayoria, lo de 3$ dolares por las ofertas si lo veo bien
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sip, yo pienso como magandi, con las ofertas se puede crear esta norma de deposito de dinero previo pero en los proyectos yo creo que es mejor que no, con la propia norma de participar y ser activo en 5 proyectos para poder organizar proyectos creo que es suficiente.

Sobre lo que comenta newjackap, toda información que se añada siempre es bueno, asi que se puede incluir en el formato de plantilla para proyectos aunque como dice elmejor8, tampoco importa mucho la hora del reseteo si una vez al dia se entra para hacer los clicks.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
se pueden poner unas normas obligatorias, y luego ya otras opcionales, para adaptar asi las ofertas a lo que cada usuario que haga la oferta vea
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Me parecen bien casi todas las propuestas, con 3$ te aseguras que alguien que quiere iniciar propuestas sea "solvente", un precio muy alto echará para atrás a posibles usuarios honestos pero que si quieren hacer ofertas en distintas páginas tienen que poner demasiado dinero y quizá no reciban referidos en ellas.

Otra opción es que se bonificase con un importe de fianza menor al que estuviese participando de forma activa en algún proyecto antiscamm, a fin de cuentas si luego no cumpliese se podría coger parte del saldo de allí.
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Alguien ha notado que desde que se implementó la nueva regla de hacer un deposito de $3 dolares ya nadie ha abierto ofertas en "Intercambio y ofertas de referidos"?. Lastima, antes al menos me ganaba unos centavitos ahi. [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba