• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propio web sitio


bittrex

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
Hola! Me da curiosidad si alguien por acá tenéis vuestro propio web sitio o web blog? ¿Cuánto tiempo al día dedicáis a esto? Lo usáis para el trabajo o es un hobby? Y con qué frecuencia visitáis a otros sitios/blogs parecidos al vuestro?
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
¡Hola! Yo antes he tenido mi propio sitio web pero ahora ya no porque me dí cuenta de que en mi caso eso no era rentable. El tema del sitio fue "Cómo aprender un idioma extranjero?". Al principio estaba dedicando mucho tiempo a este trabajo, trataba de llenar el sitio con un buen contenido y al final ya me cansé porque este sitio nunca aparecía en la primera página en Google, ni siquiera en la tercera lo podía ver. Y lo dejé. La plantilla la compré en esta tienda online - Template Master https://www.templatemonster.com/es/temas-prestashop-tipo/, los diseños de allá son buenos. Lo de visitar otros sitios web sobre idiomas, pues, lo hago de vez en cuando.
 
Última edición:

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
¡Hola! Yo antes he tenido mi propio sitio web pero ahora ya no porque me dí cuenta de que en mi caso eso no era rentable. El tema del sitio fue "Cómo aprender un idioma extranjero?". Al principio estaba dedicando mucho tiempo a este trabajo, trataba de llenar el sitio con un buen contenido y al final ya me cansé porque este sitio nunca aparecía en la primera página en Google, ni siquiera en la tercera lo podía ver. Y lo dejé. La plantilla la compré en esta tienda online - Template Master https://www.templatemonster.com/es/, los diseños de allá son buenos. Lo de visitar otros sitios web sobre idiomas, pues, lo hago de vez en cuando.
¡Gracias por la información!
 
GiftHunterClub
Arriba