espero haber muerto antes del concierto de Bisbal [xD]
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 21 Dic 2012 #1 espero haber muerto antes del concierto de Bisbal
JBC77 Baneado Baneado Mensajes 1.995 Ubicación En algún lugar... 21 Dic 2012 #2 Oye, pues el discurso de la Esteban tiene su qué, eh? Buenooooo igualmente es Santo Tomás, hoy es obligado el pintxo de txistorra, ni que sea cibernético Hale, me voy no sea que el fin del mundo me pille antes de haber terminado la faena hoy
Oye, pues el discurso de la Esteban tiene su qué, eh? Buenooooo igualmente es Santo Tomás, hoy es obligado el pintxo de txistorra, ni que sea cibernético Hale, me voy no sea que el fin del mundo me pille antes de haber terminado la faena hoy
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 21 Dic 2012 #3 No creo que se complete el programa, los que lleguen al discurso de Belen Esteban caeran de aburrimiento o se suicidaran en masa
No creo que se complete el programa, los que lleguen al discurso de Belen Esteban caeran de aburrimiento o se suicidaran en masa
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 21 Dic 2012 #4 Jajajajaja casi que no falta ninguno . Bisbal, Belén Esteban y Ramoncín, ahí es nada jajajajaa Inicio de la aniquilación de los terrícolas, qué bueno
Jajajajaja casi que no falta ninguno . Bisbal, Belén Esteban y Ramoncín, ahí es nada jajajajaa Inicio de la aniquilación de los terrícolas, qué bueno
T tony10 Vagabundo Mensajes 16 21 Dic 2012 #5 Jajaja buena esa. Donde vivo apenas dara inicio el Super Calentamiento Global. xD (Se me afiguró un titulo de Dragon ball z xD) Saludos!
Jajaja buena esa. Donde vivo apenas dara inicio el Super Calentamiento Global. xD (Se me afiguró un titulo de Dragon ball z xD) Saludos!