• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Profitsow-Opiniones


bittrex

Danta

Arruinado
Mensajes
1
Buenas, ¿alguien sabe como acceder ahora al almacén? He dado a más de 10 anuncios en varias ocasiones y desde el móvil y pc y no se me desbloquea!!
 
Última edición:

Moneyheart

Pobre
Mensajes
19
@Danta se me olvido comentarte que intenta no tener ningún plugin de anulación de anuncios y si te sale ventanas emergentes ábrelas pero solo cuando te salgan en la web de profitsow al darle por ejemplo a loguearme o al almacen a veces me sale que tengo que permitir una ventana emergente, (no abras ventanas emergentes cuando estés viendo algún anuncio que eso si es mejor no abrirlos)
 

ritamoneiba1

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
Hola saben si sigue pagando porque a mi ya no me da la cantidad de frutos por hora que debería llega a un punto que se para y no sigue sumando
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
ProfitSow es un juego de navegador en línea en el que puedes tener tu propios árboles virtuales. Puedes comprar o ganar oro para sembrar árboles, tus árboles te producen frutos cada hora que luego puedes canjear por más oro, el oro puedes reusarlo para sembrar nuevos árboles o convertirlos en dinero real para retirar por PayPal o Payeer.
 
GiftHunterClub
Arriba