warrior37
Multimillonario
Ojala recibes el pago compañera noly21 y luego me invitas a tomar unas cervezitas bien freskitas...hahahaha...que mas quiero comentar..mi gran amigo roll si es un genio..es el James Bond de las paginas PTC...te da la informacion de alguna pagina..antes de que este en linea...hahahaha...y al hermanito Uzkediam le aviso que dejo esta pagina hasta nuevo aviso o cuando se recibe el pago...si recibimos nuestro pago pendiente entonces sin falta empiezo de nuevo a clickar y a darle duro...
PD
Antes de salir de aqui bro te dejare un mensajito con una pagina que encontre y se me hace interesante..si dan los numeros puedes intentar y con la otra...un abrazo para ti,para mis amigos ,para todos de la gran familia de STS..Saluditos y un super dia sabado y fin de semana
PD
Antes de salir de aqui bro te dejare un mensajito con una pagina que encontre y se me hace interesante..si dan los numeros puedes intentar y con la otra...un abrazo para ti,para mis amigos ,para todos de la gran familia de STS..Saluditos y un super dia sabado y fin de semana