• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Profisco, te dan $10 al registrarse


bittrex

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Esta pagina es nueva, y personalmente me da mucha confianza.
Tiene un chat en donde hay un tal mark que parece ser un administrador, y contesta todas las dudas y preguntas, yo pregunte y el minimo de pago es $0.01, eso es lo que me dijieron, menos por payza (todavia no esta habilitado, y cuando lo este el minimo en payza sera $1), esta en ingles la pagina.
Funciona asi, tu inviertes $50 supongamos y se te genera por dia hasta el 3.5% de tu dinero el minimo es de 2.9% por dia, durante 70 dias. Cuando haces el primer deposito te dan un bonus del 6% de tu inversion.
Sistema de referidos de 10% de 4 niveles.
Para pedir los $10 de bonus tienes que ir a la parte del chat que dice "Bonus room, no chat" introducir su nombre de usuario y esperar que se acredite, los veran en "My deposits".
Mas info
http://profitsco.com/RO900476
 

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Los $10 te los dan, pero estos generan $0.07 por dia durante 70 dias, o sea te regalan $4.9 en realidad, pero tu inversion genera 2.9% durante 70 dias (depende de el monto te dan el 3.5% por dia), pruebas de pago yo no tengo (yo uso Payza) y el minimo es $1 (politicas de Payza), pero si tu usas LR (liberty reserve) podras pedir el pago en un dia, ya que con el bonus que te dan en 1 dia ya tendras $0.07. Saludos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
No me quedó clara tu explicación... Debo suponer que te los dan y lo del 3.5% te refieres a compound?
 
GiftHunterClub
Arriba