• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proclixz 2º pago recibido - 2.83$ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Te veo sabido

1º Pago solicita ayer y recibido hoy




Comprobar que esta todo bien, este importe se puede enviar por payza o tiene que ser minimo 1$?

Última actualización: 05/10/2016
Dinero cobrado: 1.15
Mínimo de cobro: 1,5$
Dinero que llevamos: 0,08$
Dinero que falta: 1,42
Día petición: 04/10/2016
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo querría hacer una sugerencia humildemente, ya qu es una situación en la que me he encontrado varias veces. Pasa que cuando pedimos un pago, dos tres día antes alguien recién ingresado al proyecto no ha generado a penas para cubrir fees. Esa diferencia yo siempre la he asumido, suelen ser entre un céntimo y cinco. Yo no me he dado cuenta que ibas o tenías pensado pedir. Yo lo que sugiero es no me cuentes para este pago, aúnque eso aumentará unos 0.005 los fees individuales, y lo generado por mi súmalo al toral generado entre todos. Es impopular, es una mísera cantidad individual, pero para el upline es esa mísera cantidad por tres, cuatro o diez. Lo sé x experiencia xD. repito.una sugerencia humilde para que opinen el resto [ago]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Última actualización: 09/10/2016
Dinero cobrado: 1.15
Mínimo de cobro: 1,5$
Dinero que llevamos: 0,2925$
Dinero que falta: 1,2075
Día petición: 04/10/2016
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Confirmado jcarl, pero no has hecho ni un click

Última actualización: 16/10/2016
Dinero cobrado: 1.15
Mínimo de cobro: 1,5$
Dinero que llevamos: 0,78$
Dinero que falta: 0,72
Día petición: 04/10/2016
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] qué quieres decir con que no te cuenta? No los muestra? No los suma? Intenta limpiando caché del navegador (o prueba con otro a ver si es porque tengas algo que bloquee publicidad)
 
GiftHunterClub
Arriba