• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

vigast dijo:
magandi dijo:
Perdonarme he estado liado y no pude ponerlo antes el listado de ganancias, y quedais confirmado dos y si os registrais comunicarlo si no por que no se quien es patha


Pago enviado
Perdón por molestar, pero 219-4 no son 116, sino 215. [silb]
Coñe eso es la vejez prematura, no usar las gafas y el correr teniendo a 2 enanos al lado, Maria pon lo que le falta a vigas ya te lo mando yo en el siguiente pago
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

magandi dijo:
vigast dijo:
magandi dijo:
Perdonarme he estado liado y no pude ponerlo antes el listado de ganancias, y quedais confirmado dos y si os registrais comunicarlo si no por que no se quien es patha


Pago enviado
Perdón por molestar, pero 219-4 no son 116, sino 215. [silb]
Coñe eso es la vejez prematura, no usar las gafas y el correr teniendo a 2 enanos al lado, Maria pon lo que le falta a vigas ya te lo mando yo en el siguiente pago
entiendo que debía ser 0.108$ y en la tabla figura 0.058$ es así? vigast el próximo lunes te añadiré 0.05$ más
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

magandi dijo:
Coñe eso es la vejez prematura, no usar las gafas y el correr teniendo a 2 enanos al lado, Maria pon lo que le falta a vigas ya te lo mando yo en el siguiente pago
mariacristina dijo:
entiendo que debía ser 0.108$ y en la tabla figura 0.058$ es así? vigast el próximo lunes te añadiré 0.05$ más
Gracias a los 2. [ok]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

Probux no me verifica los anuncios, me va un pelin lenta, y al cargar la barra del tiempo del anuncio no termina de verificarmelo y no me cuenta los anuncios vistos.

Alguien tiene estos problemas?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

yo los estoy haciendo ahora mismo y sin problemas
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

alvarokey dijo:
Probux no me verifica los anuncios, me va un pelin lenta, y al cargar la barra del tiempo del anuncio no termina de verificarmelo y no me cuenta los anuncios vistos.

Alguien tiene estos problemas?
po llevas razon ahora tienes que verlos para que se te contabilizen ese es el problema
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

magandi dijo:
alvarokey dijo:
Probux no me verifica los anuncios, me va un pelin lenta, y al cargar la barra del tiempo del anuncio no termina de verificarmelo y no me cuenta los anuncios vistos.

Alguien tiene estos problemas?
po llevas razon ahora tienes que verlos para que se te contabilizen ese es el problema
estaba mirando y no es ese el problema por lo visto no todos los click va bien algunos debes de verlos 2 veces para que se contabilizen debe de haber algun fallo
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

magandi dijo:
magandi dijo:
alvarokey dijo:
Probux no me verifica los anuncios, me va un pelin lenta, y al cargar la barra del tiempo del anuncio no termina de verificarmelo y no me cuenta los anuncios vistos.

Alguien tiene estos problemas?
po llevas razon ahora tienes que verlos para que se te contabilizen ese es el problema
estaba mirando y no es ese el problema por lo visto no todos los click va bien algunos debes de verlos 2 veces para que se contabilizen debe de haber algun fallo
Creo que aprovechan los fines de semana para mantenimiento del script, igual sera por que tienen menos moviemiento en la pagina, por a mi me ha pasado esta tarde y esta noche ya los he hecho sin problemas
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

Dia ultima actualización:24-6-13
Dinero que se lleva: $ 1.8695
Dinero cobrado: $19.89
Minimo cobro: $5
Dinero que falta para cobro: 3.1305$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Probux - 4º pago recibido - 19.89$

por cierto vigast tambien esta corregido el listado de refes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba