Si se informaron por eso cancelaron la oferta, no tiene mucha ciencia el asunto, pasa que ustedes no han visto el mensaje que puso el admin del sitio el mismo dijo que era puro marketing para beneficiar sus sitios y a los usuarios que no recibían sus pagos almenos conseguir un 10%..Supongo que usarían el saldo para publicidad igual que Ptc-Bery, no creo que sean tan ilusos para creer que Probux se va a recuperar. Pero evidentemente no se han informado que no están confirmando los anuncios.
parece como si efectivamente estuvieran esperando a conocer el total de disputas abiertas, con suerte para resolverlas favorables (esperemos que no sea al contrario) en lugar de examinarlas una por una. Más que nada lo digo porque por número de usuarios de probux puede haber unas cuantas, y de momento no he encontrado quien diga que ha ganado una, aunque esto puede también que sea por no haber transcurrido los días necesarios. Igualmente no sé si influirá la posibilidad de que el foro de probux pudiera volver anunciando pagos retirando las disputasPor cierto Paypal me dijo que el vinculo no era aceptable para la disputa, pero si veía que mas personas lo hacían tomarían medidas e investigarían para llevarla a cabo todas las disputas, y digo yo, si la mayoría están abriendo disputas por que me dice eso?, bueno a esperar que pasen los días y me respondan