Se me olvido decir que en el listado de ganancias de referidos los que están en azul para la siguiente cobro los elimino ya que no están activos desde hace meses
Creo que hay de todo (se leen comentarios de todo tipo, supongo que en el foro de probux también) pero realmente no lo puedo decir de primera mano porque no tengo
Pues últimamente con los problemas que ha habido con los pagos parece que han bajado la rentabilidad de comprar referidos, pero si lees en lo foro hay comentarios de todo tipo, yo no he comprado, pensaba pero me he parado viendo el panorama
Yo tengo 200 y de hacerme 250 clicks hace 1 semana ahora me están haciendo 150 y bajando... Bastante preocupado estoy. Ahora mismo te recomendaría que no compraras
Coincido con @magandi y es que viendo el actual panorama con Probux, también te recomendaría esperar un poco para ver como evoluciona ya que no extrañaría que se fuera al carajo cualquier día de estos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.