• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problemita


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
perdon, no sabia donde postear, pero tengo un pequeño problemita, quiero responder un PM y me sale un aviso q he excedido el limite de mensajes privados enviados [pien], es la 1era vez q me pasa en un foro q tenga limitado el envio de PM, tengo la casilla vacia, limpie los recibidos y en la capeta enviados no tengo ninguno ¿alguien me ayuda?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues es extraño, la limitación es solo para los privados recibidos y vaciando la carpeta no deberia haber problema.

De todas formas, visto que te da problemas, voy a quitar la limitación, vuelve a probar y comenta si te ha dejado.

Un saludo!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x eso me parecio tan raro... nunca me habia pasado en un Foro (y eso q me manejo x estos hace casi 5 años), q se limite la cantidad de mensajes en la casilla esta perfecto, pero se ve q limita tambien en el envio [pien]

ahora si me deja enviarlos, gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me alegra que se te haya solucionado.

Debe ser algún problema o bug de esta versión, ya que en principio la limitación es para los privados recibidos, esperemos que en futuras versiones lo arreglen. De todas formas, el problema de espacio que teniamos con la base de datos ya está tambien solucionado, asi que ya no es necesario limitar, aunque como se comenta en otro post, se agradece liberar el espacio de vez en cuando.

Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba