• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

problemas con el pc (como siempre)

bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Estoy teniendo problemas con el pc desde el sabado, ya llevaba meses ke me daba tokes pero lo de este finde es un no parar, espero tenerlo solucionado pronto, siento los clicks ke no hago .... pero volvereeeee jaajjajajajaa

magandi

Experto del monopoly
Po te esperamos, jejejejeje

PD: Ve a beep y pregunta por Javi a ver que te dice de los problemas de tu PC, es muy buen tecnico y de momento honrado

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
la verdad ke los de beep siempre te ayudan, pero esta vez me las he podido solucionar yo solita, nada como un buen formateo jajajajajaja, (espero haberlo solucionao, sino beep esperame ke voy pa'lla jajajajajaja)

magandi

Experto del monopoly
vale vecina, si lo llevas me avisas y te invito a un tintorro de verano,si quieres y no estoy en la playa claro [:ch)] [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
si lo tengo ke lleva te aviso pa ke lo cargues ke pesa un monton este trasto y no te preocupes ke yo sujeto los tintos mientras tanto (les doy un sorbeton no sea ke con la calo se pongan feos) jajajaajjaaa

GiftHunterClub