• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problema con paypal


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Buenas a todos, veo que el foro sigue con buena actividad y funcionando, espero que sea buena señal

He entrado porque tengo mi cuenta de paypal restringida, creo que hice una transacción desde fuera de España, o algo parecido, y creo que a Paypal no le ha sentado bien jeje

Entonces lo que he hecho es que en el centro de incidencias he escaneado mi DNI y alguna cosa más que me piden para que lo supervisen. El problema es que llevan más de una semana subidos y sigo teniendo el mismo problema, no he tenido información de ellos acerca de si los archivos sirven para algo, si lo han recibido o de si lo están viendo....

Tampoco encuentro ningún enlace donde pueda contactar directamente con ellos

Alguien ha tenido un problema similar??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Al ser usuario español, supongo que te atenderán desde el soporte para España, como esta semana habido puente por la festividad del Pilar quizás sea el motivo del retraso. Creo que en esta dirección email te podrán ayudar servicio@paypal.es

Un saludo y suerte!
 
GiftHunterClub
Arriba