• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pro-Funds - Mínimo 1$ - 200%


bittrex

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
Nuestro objetivo es lograr los mayores beneficios posibles de la negociación en el mercado de divisas (Forex) los mercados. Si usted está jugand
o con la idea de entrar en el mundo de las operaciones de cambio en línea, asegúrese de considerar pro-funds como motor de la inversión -. Nuestro equipo de trabajo sin descanso para garantizar que todos y cada uno de nuestros clientes recibe la atención que merecen y logra un gran éxito y el crecimiento de toda su carrera en inversiones.

El objetivo de la pro-funds. sociedad de inversión es lograr un trabajo a largo plazo y alta rentabilidad. La empresa necesita inversiones complementarias para conseguir la mayor rentabilidad. Es por eso que pro-funds fondo de inversión comenzó a atraer el dinero de los pequeños inversores.

ofrece paquetes de inversión de alto rendimiento con diferentes períodos de depósito para sus inversores a invertir su dinero con el mayor beneficio posible. Usted puede obtener más información sobre los depósitos en su cuenta personal.

Plan de inversión:
4% cada hora x 50 horas
Mínimo deposito $1
Acepta: Perfect Money, Payeer y Bitcoin
Pagos instantaneos
Referidos: 15%

Link: https://pro-funds.net/?ref=blognegocion
 

Lunicryster

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
Cádiz
Yo pedí mi primer pago hoy y me lo puso como pendiente..

Lo cancele, pedí la mitad y lo ha procesado.. aún así, con eso he recuperado el 10% de la inversión..

Esta más seca que un gremlin bien educado..

Tened cuidado con esta..
 
GiftHunterClub
Arriba