• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Primera Liga STS


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo paso...cuando jugaba al poker...montamos entre algunos jugadores nacionales una liga en COMUNIO,no se si lo conoceis...y pusimos un fondo por inscripcion de 100 euros cada uno, eramos 10 o 12,pusimas unas normas minimas de fichajes sobre todo ,y antes de media liga se tuvo que dejar por disputas insalvables jajajaj,y el que hacia "tesorero" nos devolvio los 100 pavos a todos ,y menos mal q todos eramos conocidos y de confianza...MORALEJA: nunca hagas ligas de futbol,politica o religion ! xddd
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
yo paso...cuando jugaba al poker...montamos entre algunos jugadores nacionales una liga en COMUNIO,no se si lo conoceis...y pusimos un fondo por inscripcion de 100 euros cada uno, eramos 10 o 12,pusimas unas normas minimas de fichajes sobre todo ,y antes de media liga se tuvo que dejar por disputas insalvables jajajaj,y el que hacia "tesorero" nos devolvio los 100 pavos a todos ,y menos mal q todos eramos conocidos y de confianza...MORALEJA: nunca hagas ligas de futbol,politica o religion ! xddd
Eso es pasarse jejeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tampoco me gusta el futbol, si acaso cuando juega la seleccion española, por aquello que me gusta gane mi pais, na mas, pero me fastidia que siempre en las noticias solo se hable del barsa y el madrid, parece que los demas equipos no existan, y para mi en todo caso tienen mas meritos los otros clubes que estos dos.... y no sigo que me caliento jajajajajjajaa
 
GiftHunterClub
Arriba