• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Primer Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cegacusi

Vagabundo
Mensajes
18
uyy este post lo acabo de ver ¿y por curiosidad cual número me corresponde a mi? jejeje, pa estar atento y esas cosas jejeje ;)

Por cierto, ¿quién me ha puesto eso de ARRUINADO, debajo de mi nick? jajaja ni que me conociera de toda la vida jajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
En este primer concurso, participan los 100 primeros registros del foro, cuando acabe este concurso, se harán más en el futuro y válido para todos los usuarios.

La categoria de arruinado corresponde según el número de mensajes escritos en el foro, para mas detalle consultar aqui
Por cierto, en un par de horas, nuevo sorteo, suerte para tod@s [:ch)]
 

cegacusi

Vagabundo
Mensajes
18
vaya... pues nada me toca esperar entonces ya que soy el 120 jejeje, por lo que acabo de ver en la lista de usuarios
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
El del dia 11-abril es el 87486, el usuario es neferet22 que no me suena del foro supongo que no llegara a 5 mensajes
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Ahora que veo lo de nevermind la verdad es que en el cambio de foro hemos perdido unos pocos de usuarios que eran activos, logicamente la culpa no es del foro jeje es que las ptc estan de pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba