• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Primer Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ofu, ke pasa ke los ke estamos pendientes de si nos toca, somos na mas ke unos cuantos y los demas ni asoman???? pos casi ke apoyo la mocion de repartirnoslo jajajajajajajajajajaja, al menos pa un pakete pipas nos dara jajajajajaaa o una gominola,....... de esas de 5 centimos, porke algo mas barato no hay no? ....... hum......... [pien].......... po va ser ke no........ pero no os preocupeis ke este jueves me toca a mi........ y al menos un par de estas me tomare [:ch)] jajajaaaaa, enga suerteee pa too errr mundooo!!!!! y aunke no sea a mi, pero ke se lo lleve alguien yaaaaaaaa!!!!!!!!
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
gspablo dijo:
Pues matellan no suele entrar por aqui y eso que es de los habituales en el foro
hey...entro siempre aqui...no suelo postear pero entro...
davisinn dijo:
ei que todavia no lo reclamo jajaaj
recien me despierto en argentina son las 9 am y hoy no trabajo...que bueno despertarse con un premio.....jejejej

GRACIAS A TODOS
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidades matellan!!!!! es lo ke yo decia, NO hay ke estar aki pa ke te toke jajajajajajajjaaa, por fin alguien se lo lleva, la segun yo, jajajajajajaa.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
huy q lindo participar de un sorteo !!! bah... creo q no entro, ¿habra alguna posibilidad de ingresar mas adelante? ¿se sigue haciendo? [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba