• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Primer Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El usuario pperez y pperez58 son el mismo, pero el propio usuario nos avisó, hace mucho que el usuario pperez está borrado del foro, aunque aparece en la lista de participación ya que el foro graba todos los registros, pero como verás en ese post, el numero de participación del usuario pperez, está anulado.

El otro usuario que comentas, es otro usuario, por esto no hay problema, tenemos un buen sistema para detectar multicuentas en el foro, ya van 3 usuarios baneados en el foro (cada uno con un doble, por lo tanto 6 nicks) que han creado mas de una cuenta en el foro, por supuesto, no es el caso de pperez58

Nuevamente felicidades pperez y no se te vayan a pasar las 72 horas o te quedas sin premio [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidades a pperez y como veo ke nadie lo ha pedido, lo hago yo, este proximo jueves ke me toke a mi jajajajaja, ea ya no pidais ke ta concedido.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola ya estoy aqui reclamando mi PREMIO, gracias a todos los que me han felicitado.

Maria Cristina ya te enviar{e mi cuenta de Alertpay.

Animo amigos que cualquiera puede ser el siguinete ganador.

Saludos para todos (as).
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Se ha resistido mucho dar el primer premio.A ver si los siguientes cuesta menos
 

fiebre

Vagabundo
Mensajes
43
Dazmelos a mi ya vereis lo que tardo en reclamarolos.
P.D. Quito toda clase de pecados si me invitais a cervezas. Mi telefono de contacto es 555. 696 696
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El premio de hoy es al número 35753, la terminación corresponde al usuario estebanr y solo tiene 1 mensaje, asi que el sorteo de hoy no es válido, a ver si hay más suerte el sábado...
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
No se si es que habra mucho que no lleguen a los mensajes o es que los demas tenemos muy mala suerte, pero ya es mas de uno que sale y no es valido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba