• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Presentación


bittrex

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Mi nombre es Richard Reyes soy de Caracas Venezuela, soy nuevo en todo esto y quisiera ganarme algunos dólares, sobre todo por lo escasos que están en mi pais...

Espero poder participar en sus proyectos.

Saludos,
Richard
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido Richard !!!

Si quieres empezar a ganar algo, apuntate en los Proyectos q entre todos vamos haciendo algunos billetines ;)
Puedes ingresar en los q ya estamos recibiendo Pagos o en los nuevos q se abran.
Recomendacion ya q recien comienzas: no te entusiasmes en meterte en quichicientas paginas porq cada una lleva su tiempo, y llegado el momento, no vas a poder cumplir como quisieras con todas, particulares o de los Proyectos ;)

Cualquier consulta, solo posteala q siempre hay alguien en el grupo que va a ayudarte

Un abrazo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Richard, bienvenido [:ch)]

En poco tiempo te puedes hacer y verás que no tiene mucha complicación. Registrarse con el link, hacer los clicks de los anuncios y esperar el pago [ago]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Mi nombre es Richard Reyes soy de Caracas Venezuela, soy nuevo en todo esto y quisiera ganarme algunos dólares, sobre todo por lo escasos que están en mi pais...

Espero poder participar en sus proyectos.

Saludos,
Richard
bienvenido Richard[hl][hl][hl][hl] ¿quieres ganar unos dolares? respuesta: unete a los proyectos y se constante y paciente y despues[aho][aho]para llegar a [money][plas][plas][plas][ok][ok][ok]
 
Última edición:

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Hi, my Brother, yo también soy de Caracas
Bienvenido, te recomiendo lo siguiente:

1ero. Leer las normas del foro antes de empezar a postear en las diversas áreas, para evitar sanciones.
2do. Acá se puede sacar provecho de muchos negocios buenos, pero hay q tener cuidado con las scam
3ero. El que entra no sale, porque se siente bien aquí, así que prepárate para pasar acá muchos años. jajaja
 
GiftHunterClub
Arriba