• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Presentación


bittrex

r00t

Vagabundo
Mensajes
3
- Hola a todos, me registro en este foro como última esperanza para ganar aunque sea 1€ con esto de los anuncios, PTC, etc. etc. Hace un tiempo me registré en BeRuby, pero estaba yo solo sin afiliados y sin nada, y estando varios días o así a tope con los clicks, registros, etc... Sólo conseguí 40 céntimos. Ya sé que hay que tener paciencia, pero seguro que con vosotros tendré algo más x).

Saludos y a ver cómo va esto ! Alguien me explica? Gracias de antepierna. [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gran presentación [xD] existen varias opciones para ganar algo más, con las PTC te recomiendo empezar con los proyectos antiscam, trabajamos juntos para testear las nuevas PTC. Luego están las PTR, pero es parecido y sin afiliados irás despacito, al igual que con kiclicks o webgana (parecidas a beruby) quizás el método más recomendable al principio, para ganar sin afiliados son las encuestas remuneradas. Visita los diferentes apartados del foro y si tienes alguna duda, por aqui estamos a tu disposición para intentar ayudar en lo que se pueda.
Un saludo y bienvenido [:ch)]
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
[:ch)] bienvenido!, has encontrado el mejor sitio en internet!, si, pos claro que aqui te ayudaremos mucho, bueno, ahora que veo hacia atras, me doy cuenta que he aprendido (en experiencia propia) espero que te la pases bien, puedes leer las normas en el antiscam e inscribirte con nosotros en algun proyecto; sacaras alguna pasta extra (con paciencia claro)... disfruta del foro y del sitio en general!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas y bienvenido al foro, aqui estas en una gran comiunidad y nos ayudamos en todo lo que podemos, y sobre ganar con las ptc, si se gana pero con paciencia, entra en lo proyecto es donde podemos sacar algo de dinero y si tienes tiempo busca en encuestas que tambien se saca dinero, pero no se te olvide una cosa la paciencia es una virtud que aqui debes de emplearla a fondo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hola raiz, bienvenido y pasala lindo en la jungla, guarda con "La Jefecita" q anda cavando hoyos a ver si te caes en alguno :D !!!

estemmmm ¿Linux quizas? :D
 
GiftHunterClub
Arriba