• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Presentación y saludos


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Hola al foro y a Mariacristina que me acaba de salvar de una estafa (scam) soy nuevo aquí (recién me presento naturalmente) pero además soy nuevo en el mundo de las posibilidades financieras en internet, vivo en Chile y en el mundo real me desenvuelvo como audiovisualista. hace una semana aprovechando las vacaciones relativas (una semana) por casualidad llegué a Neobux y asumiendo que era un juego ingresé y me he divertido. Como ya lo mecioné no sé nada de nada, apenas me familiarizo con los códigos y he ido aprendiendo en estos día a golpe y porrazo. Bueno rápidamente me fui enterando de otras posibilidades y me he inscrito en sitios de Survey y otros de mails y así... Finalmente he llegado acá, los felicito por tener un lugar para comentar y saber si funcionan los sistemas a través de compartir las experiencias. Un saludo a toda la comunidad.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, a mi también me divierten los métodos para ganar dinero y es más ocio que trabajo. Quedamos a tu disposición para la ayuda que puedas necesitar, un saludo!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Bueno, gracias a ti por tu buena disposición. De seguro seguiré haciendo preguntas de novato...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bienvenido al foro y as caso a la jefa que ya lleva tiempo en esto al igual que la mayoria de nosotros, cualquier duda nos preguntas [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba