• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS 2014


bittrex

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Bueno, mis votos:

Mejor página: : Ptctairs
- Mejor inversión: Neobux
- Página revelación: Paidverts
- Mayores ganancias: Clixsense
- Peor página: Vendecookies
- Más decepcionante: Vendecookies (sino vale repetir.... neatclix)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si se puede repetir votar un mismo sitio en diferentes categorías, lo que no se puede es votar varios sitios en una misma categoría, en esos casos contabilizamos el primero que se nombre.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Y si... pica en punta VendeCookies y no solo gana en "su" categoria sino q con honores le sacará 20 Pts al 2º
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Parece que VendeCookies se va a llevar las 2 categorías en negativo de estos premios.
Del resto de categorías, sólo la de página revelación parece claro, el resto están muy igualadas, eso es bueno porque significa que hay muchas alternativas, cada año la categoría de mayores ganancias está siempre muy repartido.
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
- Mejor página: Paidverts
- Mejor inversión:Paidverts
- Página revelación: Paidverts
- Mayores ganancias: Paidverts
- Peor página: Vendecookies
- Más decepcionante: Vendecookies
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Mejor pagina: Transitbux
Mejor inversión: Buxworld
Pagina revelación: Paidverts
Mayores ganancias: Buxworld
Peor pagina: vendecookies
Mas decepcionante: anuntiomatic
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Es increíble que por culpa de vendecookies anuntiomatic no vaya a "ganar" ningún premio, pero yo creo (y como yo el 99% de la gente) que los 2 últimos deberían ir para las 2, anuntiomatic y vendecookies
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Realmente son muchas las que se lo pueden merecer (por ejemplo Qustodian o Probux también creo que se merecen un premio "negativo" con creces) por eso tiene sentido que cada usuario vote y así poder premiar en cada categoría, es lo más democrático. Bien es cierto y todos los años se nota en los premios STS que las más recientes tienen una mayor influencia en las votaciones.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Realmente son muchas las que se lo pueden merecer (por ejemplo Qustodian o Probux también creo que se merecen un premio "negativo" con creces) por eso tiene sentido que cada usuario vote y así poder premiar en cada categoría, es lo más democrático. Bien es cierto y todos los años se nota en los premios STS que las más recientes tienen una mayor influencia en las votaciones.
Te hago una propuesta, espero que no te moleste. [:-P] Para otros años, estaría bien hacer una lista de 3 en cada categoría, así se vería realmente las mejores y peores páginas ¿que te parece?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Al menos VendeCookies está 'pagando' ya verémos si les siguen pagando, Anuntiomatic ni se sabe nada y encima hicieron que mucha gente se comprara la dichosa Payoneer o se gastaran dinero para obtenerla mediante DHL o Fedex sólo para no recibir ningún pago mediante ella, mucha gente debe tener esa tarjeta de adorno en sus casas y ahora a pagar $30 Anuales por haberla activado, en mi opinión Anuntiomatic sí que hizo una mala jugada con Payoneer y jodió a mucha gente(Latinos obviamente) peor que Vendecookies.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te hago una propuesta, espero que no te moleste. [:-P] Para otros años, estaría bien hacer una lista de 3 en cada categoría, así se vería realmente las mejores y peores páginas ¿que te parece?
Aunque se hiciera como dices, siempre va a terminar ganando sólo uno y quedarán en segundo o tercer lugar otros sitios, Anuntiomatic ya tiene votos en las dos categorías malas así que por estar, está igualmente.
Y no, no me molestan las propuestas, todo lo contrario, de hecho creo que STS es el único foro que se ha creado y se va modificando conforme a la opinión y decisiones de todos usuarios.
 

Hibay

Pobre
Mensajes
22
Hola a todos, un año más y aquí venimos con la intención de votar. ¡Ahí va!

- Mejor página: Dudas mil... Me quedo con Gift Hunter Club. Muy constantes durante todo el año y eso se agradece.
- Mejor inversión: Clixsense.
- Página revelación: PaidVerts.
- Mayores ganancias: Anuntiomatic.
- Peor página: Qustodian.
- Más decepcionante: Vendecookies.

Saludos a todos los foreros! [:ch)]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
- Mejor página: Neobux
- Mejor inversión: Buxworld
- Página revelación: Buxworld
- Mayores ganancias: Buxworld
- Peor página: Anuntiomatic
- Más decepcionante: Eighclix8
 
GiftHunterClub
Arriba