• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS 2013


bittrex

akateco

Pobre
Mensajes
26
Ubicación
uruguay
Aquí dejo mis votos a nivel personal.-

Mejor página:
- Mejor inversión: clixzor
- Página revelación: por tantos cambios hechos en el menor tiempo posible clix4patriots, jaja
- Mayores ganancias: immortalcliks
- Peor página: frikibux
- Más decepcionante: Emcu-bux
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
- Mejor página: Beruby
- Mejor inversión: Clixsense
- Página revelación: PTCRS
- Mayores ganancias: Beruby
- Peor página: Leemails
- Más decepcionante: Webgana
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
- Mejor página: Clickxti
- Mejor inversión:
- Página revelación: Transitbux
- Mayores ganancias: Clickxti
- Peor página:
- Más decepcionante: Uinvest
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Volvi hace poco "al ruedo", pero dejo mi opinion.

- Mejor página: TransitBux (me gustó de entrada)
- Mejor inversión:
- Página revelación: ZetaBux (me sorprendió el haber sacado 2 premios adsgrid y que pague tan rapido)
- Mayores ganancias: ZetaBux
- Peor página: Clix4Patriot (me decepciona tanto manipuleo)
- Más decepcionante: Uinvest (al realizar una inversion en acciones se tiene la posibilidad de ganar o perder, es obvio, pero por los movimientos de valores de estas, no por el manejo administrativo, aun con un poco de fé, espero q se recupere la inversion realizada en conjunto)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] a votar [ago]

- Mejor página: mi voto como no puede ser de otro modo, para NoPayPoker. Ahora bien, lo considero como categoría aparte, por lo que el voto iría para Beruby, seguido muy de cerca por Gift Hunter Club

- Mejor inversión: he invertido mínimamente y no podría decir, posiblemente Acidbux

- Página revelación: hay alguna que otra, aunque me quedo con Transitbux (seguida por Belkelo, Nerdbux, Ptcrs...)

- Mayores ganancias: NoPayPoker

- Peor página: Kiclicks, especialmente por la forma de terminar

- Más decepcionante: hay varias [xD]. Uinvest quizás por lo esperado, aunque no la considero aún decepción total (Emcu-bux, bestclickever entre otras)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Finalizado el plazo, los sitios galardonados en los Premios STS 2013 son los siguientes:

- Mejor página: Beruby
- Mejor inversión: Twickerz
- Página revelación: Transitbux
- Mayores ganancias: Beruby
- Peor página: The-bux
- Más decepcionante: Uinvest

Estas son las participaciones para el concurso:



Recuerdo que el sorteo del Niño se realizará el próximo lunes día 6, si sale el 99 o el 00 aplazaremos el concurso para el siguiente sorteo de Lotería Nacional (el jueves)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ole ole oleeeee!!!! me ha tocadooo!!!!

si, si, no estoy loca, es ke tengo el 23 y el niño va salir al menos el final 523 amos porke es el numero ke me ha regalado mi papi, los dos primeros no me acuerdo, pero seguro ke tb me tocan jajajajajaja, asi ke adjudicado a zabulis!!!! jajajajajajjaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
buuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!! buuuaaaaaaa!!!!! buuuuuaaaaa!!!!!!!

ya no me tocaaaa, me acabo de dar cuenta ke no es el 523 el ke tengo pal niño sino el 325 joooooo como he podido ver tan mal el numero????

bueno voy a ser generosa, va a salir el 25 aunke yo no lo tenga, pero asi me toca el niño jajajajajajaja, ala!
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Milagrooooooooooooo!!!! doscientos sorteos despues me tocaa... cuando mas dificil era ajajaja [:_(] [:_(] [:_(] [danc] [danc] [danc] [money] [mozk] [mozk] [ola] [bot] [bot] [bot] [bot] [bot] [bot] [bot] [:ch)] [xD] [xD] [:-)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
graciass a todos/as jejeje pero seguire quejandome sino no tiene gracia jejeje
 
GiftHunterClub
Arriba