• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pregunta sobre CLixsense....


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Si alguien me puede decir cuantos ADS diarios se pueden ver en esta PTC y si vale la peba inscribirse, gracias.
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Hola, veo que nadie respondió este tema, y ya te digo que clixsense vale mucho la pena.

Primero por que trabaja por niveles y siempre ganarás.

Diariamente te dan diferentes tipos de ads.

Te da varios ADS, ya que tiene diferentes tipos como :

Micro $0.0002 $0.0004
Mini $0.0010 $0.0020
Standard $0.0020 $0.0040
Extended $0.0040 $0.0080

-----------

La diferencia máxima está entre ser un usuario Standard y un Miembro Premiun

La cuenta Premiun te cuesta US$14.95 pero es POR TODO UN AÑO !
Yo la compré el año pasado, ya recuperé mi invesión y estoy a la espera de mi pago de US$10 dólares nuevamente, es el monto mínimo para solicitar pago, ya sea por PP o AP

Ahhh quieres más ? Bueno también tenemos un juego !!! jejeje yo lo uso a diario se llama CLixGrid , bueno esto es una figura con cuadriculas para standars 25 oportunidades, para premiuns 50 , clickeas tus oportunidades, hay premios desde US$0.10 hasta US$5.00 ( ya llevo ganando US$1.80 sólo con el juego ) !!

AHhh casi lo olvido ...siendo premiun ganas también por tus referidos ! Si alguno de ellos se hace premiun a tu referidos le regalan 100 ADS de bienvenida y a ti te dan US$2.00 !!! Y por referidos que consigas y sean sólo standars te regalan US$0.20 una vez que haya realizado al menos 20 clicks : )

Yo uso la TOOLBAR, por que es fácil de instalar, funciona a la perfección con Firefox y de paso te avisa cuando hay ADS nuevos, yo la tengo activada con sonido, asi que me avisa un gallito ♫ ♪ [silb] cada que tengo un AD nuevo :)

A mi me parece una muy buena ptc, por algo esta vigente desde el 2007 !!!

Mucha Suerte !
Saludos,
 
GiftHunterClub
Arriba