• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Preferbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 1.25$

Bueno ya tenemos un problema, me indica que hemos recibido el pago pero yo no he recibido nada, le acabo de mandar un ticket, haber que me dice
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

a mi no me han aprobado el post del foro y todavia no he recibido respuesta al ticket
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

Bueno pues porlo visto segun el mensaje que puso en la pagina, decia que devolveria los pagos, le mande el ticket de nuevo y solo me ha devuelto 1$, le he mandado otro ticket para que me meta el resto, haber que me responde, y ahora el minimo es de 4$ esta ya esta enfilada para ser otra scam
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

sigo sin respuesta del admin. y sin que me devuelva a la cuenta los 1.08$ que falta del pedido, si quereis llegamos a 4$ pedimos y ya busacare la forma de repartir las ganancias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

me parece bien intentarlo, no sería la primera vez que conseguimos cobrar de sitios ya declarados scam por ser pelmas e insistir [xD]
 

Arthe

Vagabundo
Mensajes
5
Ubicación
Parla
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

Holaa!!!Esta tb me lleva sin pagar casi ya 2 semanas!!!no se si porque tienen problemas o porque ya no paga :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

Dando una vuelta por algún sitio en todas partes se afirma lo mismo, creo que podemos cerrar

Y Holabux también {cab}

Muchas gracias por la información Arthe, saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

Acabo de ver un pago del dia 15 de Febrero, aunque el Admin. no me ha aprobado el post ni me ha respondido al 2º ticket, si quereis cerramos o llegamos a 4$ y pedidos haber si cae algo, como digais, llevamos 2.67$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

bruja dijo:
Yo tengo el mínimo, he solicitado hoy el pago, ya os contaré si me pagan o no [nose]
Recuerda que ahora tarda en pagar 15 dias desde que se solicita
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Preferbux - esperando 2º pago - 2.08$

He actualizado pero creo veo que estamos generando muy poco, y aparte ya solo somos 11 de 17 los que hacemos los click , y encima cada vez veo mas lejos que pague

Dia ultima actualizacion:19-02-13
Dinero que se lleva: 2.8691$
Minimo cobro: 4$
Dinero que falta para cobro: 1.1309$
Dinero cobrado: 1.25$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba