• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PrediFaucet - 1015 a 2015 cada 480 min.


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
te paga directamente a tu faucet, o lo acumula hasta un tope?
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hoy probé el sitio, y el pago va directo a FaucetBox. Así que por lo que entiendo cuando tengamos el mínimo que pide FaucetBox que es aproximadamente 13.000 satoshis (a menos que modifiquemos ese mínimo por una cantidad mayor) entonces recibimos ese pago en nuestra Wallet.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Exacto, el pago se hace directo a Faucetbox, y ahi depende de como se tenga configurado el minimo de envio a la wallet q se tenga; en mi caso lo tenia en 100000 y en 2 dias llegaba bien, pero como ahora tengo mas trabajo, lo configuré en 50000, asi q demoro unos 4 en llegar; cuando completo los 50000 (o mas), al otro dia (casi siempre son menos de 12 hs) me lo envia automaticamente a mi wallet offline (Multibit).

PD: si en algun momento quieren cambiar el minimo en Faucetbox, haganlo luego de recibir el ultimo pago, o sea, cuando tienen confirmada la recepcion en su wallet; ya q cuando cambian el minimo demora 48 hs en aplicarse el cambio, y si hay alguna transaccion en el momento, pues queda pendiente hasta q pasen las 48 hs.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
aja @sajen, supongo q ahi q apostar? para poder sacar mas satos supongo, xq ellos me regalaron 1000 x registrarme.
 
GiftHunterClub
Arriba