• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Powerfulbux.- RACANA

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:Powerfulbux.- 1er pago recibido.

yo en cuanto lleguemos al minimo para pedir lo dejo

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Yo de momento seguiré, estoy cerca (relativamente hablando [xD]) de llegar a pedir.

No he encontrado (al menos de momento) cuál es el mínimo de envío ni si hay comisiones, aunque creo haber leído que cobran 0.25 por operación [pien]

Y: Solid Trust Pay cuenta con un atractivo programa de afiliados. Por recomendar su compañia tu puedes recibir ingresos adicionales desde tu 1er y hasta tu 2do nivel. Tus comisiones son pagas inmediatamente en tu cuenta de SolidTrustPay, toda vez que un miembro de tu downline hace algun movimiento en su cuenta. (Excepto cuando son transferencias entre usuarios o cuando añade fondos con tarjeta de credito.)

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Llegamos, he creado la cuenta en STP pero me dice que tengo que validarla en cuanto la valide pido pago.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 22-01-2012
Dinero que se lleva: $ 10.1212
Dinero cobrado: $ 4.03
Dinero que falta para cobro: $0.0
Dia de petición del cobro:23/08/2011
Minimo cobro: $ 10

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

2º pago solicitado, no ha sido instantaneo a esperar a ver si este grupo paga o no.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Eso es algo que llevo buscando si pone algo durante esta semana, pero solo pone que son manuales y nada mas, llevamos 6 dias esperando y en este mes solo hay 16 pruebas de pago, ustedes diran que hacemos si seguimos esperando o va para el cajon, con todas las del grupo. He posteado en el foro preguntando a ver si responde el administrador.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Perfecto, el post en el foro lo envie dos veces porque no me di cuenta que esta pendiente de revision por lo tanto es seguro que leerlo lo haran para revisarlo digo yo.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Esta es la traduccion:

No hay tiempo establecido con respecto a los pagos en este momento. Si su pago fue en estado pendiente, significa que su solicitud ha sido enviada a la cola. Como los fondos de entrar, la persona siguiente en la línea de la cola se le paga por el administrador. Tenga en cuenta que los pagos de cada sitio depende de que los ingresos de los sitios. Por favor, lea la sección de noticias para ponerse al día sobre lo que ha estado sucediendo con respecto a los ingresos debido a la emisión de la tarjeta de crédito y las compras de AP miembro (ingresos), y cómo la administración está trabajando en un intento de rectificar el problema. Si 1 de cada 5 miembros de apoyar el sitio haciendo compras para las actualizaciones, referencias y publicidad a través de Solid Trust Pay, el sitio volverá a la tramitación normal que incluye los pagos al instante.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 28-01-2012
Dinero que se lleva: $ 0.2876
Dinero cobrado: $ 4.03
Dinero que falta para cobro: $ 9.7124
Dia de petición del cobro:23/01/2012
Minimo cobro: $ 10

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Re:Powerfulbux.- 2º pago solicitado.

Ya yo las deje hace una semana las de este grupo no pierdo un minuto mas clickeando en ellas, asi que como gusten, si quieren candadito al canto.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Re:Powerfulbux.- 2º pago solicitado.

Adelante como dije en mi anterior post yo las deje hace un tiempito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub