• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Powerfulbux.- RACANA

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Re:Powerfulbux.- Primer pago recibido.

1º Solicitado y recibido instantaneamente
MC envia tu correo para enviarte el monto ok.

magandi

Experto del monopoly

registrado, ya no me acordaba de la tuya elzorro

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Felicidades por el pago, ahi te envio un privado con la cuenta que estamos utilizando provisionalmente.

Procura subir las imágenes a un servicio gratuito (tinypic o alguno parecido) para que se puedan ver bien en el foro y tambien no ocupar espacio como adjuntas. Y te faltó por poner la prueba de pago (para publicarla en el monitor antiscam)

Saludos.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Arreglado post anterior y pago enviado espero que las cuentas esten bien, me dices si hay algun error ok.
Magandi dentro y no te preocupes Mc tambien me tiene en un par de proyectos olvidaddo jejeje
Pd mi primer pago de un proyecto jejeje.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Creo que es todo correcto, muchas gracias elzorroeslp [:ch)]

Sobre los proyectos olvidados jeje en mi caso durante este mes de agosto estoy un poco a medio gas, no dispongo de vacaciones y los meses de junio y julio estuve con mucho trabajo, asi que me estoy apuntando en pocos proyectos, por eso estoy un poco mas desconectada estos dias, espero recuperar fuerzas (ya lo estoy haciendo) y en el mes de septiembre estar a tope.

Espero a la noche conectarme un rato para añadir este pago y el segundo de buxsecure a la lista de pagos pendientes [tos]

De nuevo felicidades por el pago elzorroeslp, no habia caido que era tu primer pago en un proyecto {cab} vamos a por más!!! ($]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:Powerfulbux.- 1er pago recibido.

[:ch)] felicidades, a por el próximo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub