• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Powerforads(dinero por web)


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Para todos los que tengan blogs o webs sean con dominio gratuito o no, os presento powerforads, una de las mejores empresas de publicidad que he tenido junto con adsense.

Tiene estas caracteristicas:

-Tiene banners de varios tamaños donde elegir
-El registro es sencillo y no necesita confirmacion de email
-La web se activa automaticamente
-Tiene banners que pagan por clik(CPC) y tambien por visitas o impresiones(CPM)
-Puedes incluir hasta 3 banners por web.
-Paga al llegar a tan solo 0.50€ por paypal.
-Lo mejor de todo es que encima los pagos son instantaneos


Que mas se puede pedir!!!!

[nofollow]http://www.powerofads.com/?ParainId=1876[/nofollow]


NOTA: Como consejo elegir el idioma frances en los banners que es el que mas publicidad tiene porque la empresa es francesa.





 

colqueperez

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra - bolivia
Elmejor8, como se hace la integracion, lo que pasa es que intente pero no va, ya puse hace una semana y solo me aparece un bannercito que apunta a la pagina principal, pero no cuanta clicks ni nada. me gustaria como saber como hacerlo.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Los pasos a seguir son Pulsar en Editorial - Añadir anuncios a su sitio

Ahi elijes el tamaño, yo te aconsejo si puedes introducir el de 468, 728 o los verticales de 120 x 600 o 160 x 600 esos son los que he probado yo.

Ademas el idioma debe de ser frances ya que la web es francesa y ahi es donde mas anuncios tienen. Me imagino que con el tiempo pondran mas anuncios en todos los idiomas y en todos los formatos es cuestion de probar.

Aprovecho y posteo el 5º comprobante recibido esta semana y que no habia podido postear hasta ahora. Recibido como siempre instantaneo.

 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Aqui tenia un par de pruebas de cobro pendientes por postear del mes pasado
recibidas de forma instantanea como de costumbre.



 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
En epoca de crisis pecetera es la mejor forma de sacar algo por publicidad [:-)]
9º cobro recibido instantaneo

 
GiftHunterClub
Arriba