• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Portobux- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

A mí que pena los de la hora del último día porque me salían 77 o 78 cab} (los del primer día no cuentan). Pero la verdad es que falta algún que otro click
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

roll dijo:
A mí que pena los de la hora del último día porque me salían 77 o 78 cab} (los del primer día no cuentan). Pero la verdad es que falta algún que otro click
Tu actividad es buena, el problema son los usuarios que han generado la mitad que el resto y encima uno de ellos, ha afirmado ser activo en este proyecto para poder abrir [bat]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

Ni llega el pago [:-C] ni la respuesta al tiquet...ni siquiera acuse de recibo [bat]
Y sigue sin haber ni una sóla prueba de pago publicada [___]
Vamos a esperar al lunes a ver si es que se ha ido de finde a la playa...que en Portugal hay muchas [xD]
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

Mi actividad fue relativamente baja, porque ya habia leido que la PTC era scam.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

Da igual lo que leas por ahi, aqui no se declara una PTC scam hasta que no se comprueba que no paga en ESTE foro y la forma de saberlo pronto es con la actividad de los referidos para llegar antes al mínimo y comprobarlo. De modo que cuando uno se compromete con un proyecto lo hace con todas sus consecuencias y hace los clics hasta que el admin lo cierra.
Si sólo te interesan los proyectos para cobrar es mejor que no participes porque si hay límite de referidos, como en este, estas impidiendo que otro usuario ayude a comprobar si es scam o no.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

Mi actividad también fue baja en esta [redv] con lo del dominio suspendido, en que se resetean a las 19:00... Pero creo que solo perdí un día antes de pedir el pago. (ayer tampoco los hice se me pasó esta [nose])

Bueno sintiendo mi baja actividad, me queda decir que tengo poca fe en que cobremos de esta. [:_(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

sergiofron dijo:
Mi actividad fue relativamente baja, porque ya habia leido que la PTC era scam.
También puedes leer en otros sitios que europiñata es scam y no es así, esto es algo que ya nos ha pasado otras veces. Si en el foro hacemos estos proyectos, creo que no hay mejor referencia posible que nuestra propia experiencia para saber si los sitios son scam o no. Como indica bruja, si los participantes nos volvemos inactivos porque se lea por ahí que es scam, se perjudica al conjunto ya que nos costará más tiempo alcanzar el mínimo de pago y comprobarlo de primera mano.

Bueno, en este caso no llega el pago, no tenemos contestación al reclamo, parece que está claro, por mi podemos cerrar este proyecto.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

bruja dijo:
Da igual lo que leas por ahi, aqui no se declara una PTC scam hasta que no se comprueba que no paga en ESTE foro y la forma de saberlo pronto es con la actividad de los referidos para llegar antes al mínimo y comprobarlo. De modo que cuando uno se compromete con un proyecto lo hace con todas sus consecuencias y hace los clics hasta que el admin lo cierra.
Si sólo te interesan los proyectos para cobrar es mejor que no participes porque si hay límite de referidos, como en este, estas impidiendo que otro usuario ayude a comprobar si es scam o no.
[ala]

Pues ná, otra entrada para mi lista negra [:-)] con las ptc's que están saliendo, el día que actualice me saldrá una enciclopedia [xD]
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Portobux- Esperando 1er pago (2,07$)

Portobux, turkeybux, Limaptc........parece que aquellas que llevan el nombre de una ciudad, país o región tienen tendencia a convertirse en scam, para la próxima con nombre de éste tipo voy a tenerle poca confianza ya desde principio, y puede que injustamente, pero es que........En fin a ver si tememos mas suerte con otras. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba