• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Por que no aparece mi saldo


bittrex

eltano

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Buen día administradores del grupo-
El saldo tanto en sts como en btc figuraba hasta la ultima actualización en mi cuenta. En esta ultima actualización mi usuario directamente ni aparece. Que puede haber pasado?
Aguardo su respuesta
Saludos cordiales!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenos días.
En los temas donde se llevan los saldos del foro (pagos pendientes y satoshis pendientes) se explica todo. Cada cierto tiempo, borramos del listado a los usuarios que llevan mucho sin entrar en el foro, el motivo es facilitar nuestro trabajo ya que los listados se van extendiendo y hay usuarios que abandonan la actividad.
Ayer publicamos la actualización semanal y el listado de usuarios que han sido eliminados pero los saldos no se pierden, sólo hay que avisar para volver a añadir los usuarios que desean continuar generando en los proyectos del foro.
Me alegra ver que sigues activo, saludos.
 

eltano

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Si de hecho estoy en algunos proyectos, pero veo que generan muy poco, o prácticamente nada, intentare ingresar en algunos mas a ver si puedo generar mayores ingresos. Saludos cordiales!
 
GiftHunterClub
Arriba