• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

POR FIN


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno, pues ya por fin me meten mano, a partir del miecoles no me vereis duente unos pocos de de dias, en cuanto salga avisare
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas noticias por fin te operan, seguro que todo va muy bien [ok] desde la distancia nos vamos a acordar mucho de ti, tu ausencia estos dias se notará muchísimo como cada vez que has faltado, asi que vuelve pronto malaje [:-)]

Mucho ánimo y suerte!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidades vecinooo, venga ke todo vaya bien, ya nos contaras cuando vuelvas, se te esperaaa [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias vecina y gracias sajen, espero que tarde poco en volver,y ya desde ahora os dejo, voy terminar de hacer los click y me voy si estoy conganas lomismo entroa la noche, con que os dejo, cuidadito en ser traviesos que cuando vuelva vendre con furezas, como se dice por aqui hasta luego cojones [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
ok Magandi mucha suerte, prometo portarme bien [silb], y espero leerte prontoooo [xD] [xD]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Llego tarde, me imagino que ya le habrán operado, todo habrá salido bien y nos estará echando en falta. Por si fuera poco estará dando la tabarra al medico y las enfermeras para que le den de alta ya.

Animo magandi, tomatelo con calma que te esperamos [plas]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
alguien q este al tanto de Doña Magandi ?? :D

a ver si de una vez x todas ya se queda tranquilo ahora con su tan anhelado cambio de sexo !!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas a todos, ya estoy en casa pero estare algunos dias descansado un poco y me pondre al dia poco a poco, darme tiempo, que la cosa ha salido bien pero tiene daños colaterales

PD: sajen soy un hombre lo siento, jajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vecinoo, me alegraaa leeerteeeeee, y saber ke todo ha salido bien y por los daños colaterales no te kejes, ke seguro ke ha sio ke te han depilao la pierna y ahi el daño, ke ya no tienes pelos jajajajajajjaa pero eso crece de nuevo ehhh ainsss ke kejica son estos tios, yo por eso voy a lo cromañon ya me dan pa hacerme hasta rastas jajajajajjajajajaaa, venga menos kejas y mas clicks ke no llegamos por tu currrrrpa!!!!! [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q bueno magandi q has recapacitado y no te has hecho la transformacion !!! :D

una alegria leerte de nuevo che :)

PD: ya sabia q eras hombre... pero los comentarios en el barrio viste como son !! :D
 
GiftHunterClub
Arriba