• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Podeis echarme una mano?


bittrex

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Hola amig@s:
Os cuento: tengo una serie de paginas que hace tiempo pedi el pago y en todas ha pasado el plazo de pago segun sus TOS. y lógicamente no me han pagado.
Muchas seran scam,pero hay otras que no estoy segura,si se retrasan o son scam.
Como en este foro hay much@s compañer@s que estan mas puestos que yo en este tema,os pido,por favor,si podeis decirme cuales estais seguros que son scam,al objeto de tirarlas y olvidarme de ellas o guardarlas y seguir teniendo paciencia.

Aqui os las dejo. Toda informacion sera agradecida.

10BUX.NET - BEANYBUX - BLINKBUX - BUX.NET - BUXTO - BUXYBUX - EARN.TO - MILLECLICK - OCCUPEX - OLDSCHOOLBUX - PAID4CLIX - PUBLICITAR1 - ROCASHBUX - SIMBUX - WORLDOFBUX - CREWBUX - SEVENBUX - CASHMYBUX - CLICKMYBUX - EARNMYBUX - MAKEMYBUX - CLICKFANTASY - EARN3 - EXTRA10 - MAXPTC -

Os doy a tod@s las gracias por anticipado.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
De esas la unica que me a pagado a sido clickfantasy ( lista blanca) y crewbux desaparecio, publicitar
olvidate que no paga , y clickmybux tan pagando pero pagan de un modo raro... del resto ni un solo
pago he recibido y chungo que los reciba , porque primero no estoy en casi ninguna de esas y luego no tengo esperanda de que me pagen...

bueno a ver lo que dicen los demas...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bahh son scam, clickfantasy no conozco porque me falló el intercambio, las demás aunque en alguna puede haber suerte y llegar a cobrar, incumplen su propio TOS con los plazos de pago, yo en la mayoria de las que pusiste lo que hago es entrar de vez en cuando para hacer un click y que no me quiten la cuenta por inactividad, por si acaso llego a cobrar de alguna, pero no tengo muchas esperanzas.

Un saludo!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas socia, creo que se salva "Clikcfantasy" las demas llevan un grannnnn retrazo por decir algo pero yo diria que se volvieron scam, y Maxptc lo ultimo que se solo pagaba a los premiun

10BUX.NET - BEANYBUX - BLINKBUX - BUX.NET - BUXTO - BUXYBUX - EARN.TO - MILLECLICK - OCCUPEX - OLDSCHOOLBUX - PAID4CLIX - PUBLICITAR1 - ROCASHBUX - SIMBUX - WORLDOFBUX - CREWBUX - SEVENBUX - CASHMYBUX - CLICKMYBUX - EARNMYBUX - MAKEMYBUX - CLICKFANTASY - EARN3 - EXTRA10 - MAXPTC -
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Gracias davissin,mariacristina y magandi por vuestras respuestas
En todas las que he puesto entro una vez cada dos semanas para que no me borren por inactividad. Maxptc parece ser que paga a los standar a los 10$ pero paga?
Sigo escuchando opiniones y vuelvo a daros las gracias
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si yo tambien pienso que son scam todos menos clikfantasy que por cierto me tendria que pagar muy muy pronto [:-)] en cuanto a lo de max-ptc creo que hasta los premium tenian problemas, nada no vale la pena ni molestarse a clikar.
Por cierto recuerdo un cobro de occupex 2 meses despues pero aun asi no sigo clikando ya que creo que no volveran a pagar.
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
De nuevo gracias a todos por las opiniones. Seguire un tiempo guardandolas y entrando de vez en cuando a hacer un click, no vaya a ser que alguna sorprenda y pague.
De todas formas,si alguien tiene a alguna de estas por scam seguro,agradecere me lo diga para tirarla definitivamente.
Saludos a todos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Estas son seguro

EARN.TO - PUBLICITAR1 - CREWBUX - SEVENBUX - MAXPTC - ROCASHBUX- BUXYBUX
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
creo que ta pagao cashmybux no? [pien] si es asi felicidades pero que larga espera... a ver si me toca pronto [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba