• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Poca actividad de usuarios


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Este mes de marzo esta la cosa floja con todos los miembros o la mayoria de los miembros, no se si sera la primavera, los examenes, el trabajo ( el que lo tenga que lo cuide), el aburrimiento de las scam o la falta de tiempo por asuntos personales, espero que el mes de abril estemos todos mas activos y tengamos menos scam y mas alegrias [plas]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
yo por el trabajo y como vienen los dias de vacaciones creo que va estar igual estos dias magandi
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Viendo las estadísticas del foro, este mes llevamos algo más de 1000 mensajes en 27 días, son casi 40 mensajes al día, no está mal aunque si es cierto que otros meses habido bastante más actividad, a ver si lo recuperamos [ago]
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Yo veo en el link de arriba que dice "Usuarios" que somos 758 personas en total. Sin embargo siempre veo a unos 15 o 20 escribiendo en todas las secciones. Es triste ver que la gran mayoria viene, se registra para publicar sus links de referidor y nunca mas vuelve a verse por aqui.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
el problema es que entre si todo el mundo publicase seria mucho mejor para todos, por ejemplo un usuario que no suele usar el foro sabe que una ptc es scam, y puede que otro usuario esté cliqueando sin saberlo... es un ejemplo tonto pero puede pasar, por eso digo que nos ayudariamos todos
 
GiftHunterClub
Arriba