Pago de plugrush, el monto fue de $28 pero la comicion de paypal llego menos.
lucho1592 Saliendo de la crisis Mensajes 23 Ubicación Argentina 5 Dic 2016 #1 Pago de plugrush, el monto fue de $28 pero la comicion de paypal llego menos. Última edición por un moderador: 5 Dic 2016
Y Yorman95 Arruinado Mensajes 1 15 Dic 2016 #2 como añadiste paypal en plugsruh. esque yo tenia mi paypal verificado y ahora paypal me pide un poco de cosas.
como añadiste paypal en plugsruh. esque yo tenia mi paypal verificado y ahora paypal me pide un poco de cosas.
lucho1592 Saliendo de la crisis Mensajes 23 Ubicación Argentina 16 Dic 2016 #3 Yorman95 dijo: como añadiste paypal en plugsruh. esque yo tenia mi paypal verificado y ahora paypal me pide un poco de cosas. Haz clic para expandir... El mismo plugrush te verifica que la cuenta de paypal sea tuya, una vez pases el proceso ya puedes cobrar por paypal.
Yorman95 dijo: como añadiste paypal en plugsruh. esque yo tenia mi paypal verificado y ahora paypal me pide un poco de cosas. Haz clic para expandir... El mismo plugrush te verifica que la cuenta de paypal sea tuya, una vez pases el proceso ya puedes cobrar por paypal.