En el listado me parece ver 15 participantes.- Solamente queda 1 plaza en el proyecto ya que como standard se puede llegar como máximo a 20 referidos
En el listado me parece ver 15 participantes.- Solamente queda 1 plaza en el proyecto ya que como standard se puede llegar como máximo a 20 referidos
Tengo 4 RD de fueraEn el listado me parece ver 15 participantes.
Vaya fallo, siendo tan limitado para otra vez procura reservar las plazas para el proyecto.Tengo 4 RD de fuera
Confirmada!! Gracias por unirte al proyectoInscrita como miriamonline
Éxito a todos !!
El enlace está retirado porque se han agotado las plazas para participar en este proyecto.Donde esta el enlace de la pagina. Como puedo entrar a hacer los clicks?. Saludos
Yo hago lo mismo, tengo un desplegable en el navegador con todas las ptc en las que estoy, si no hiciera eso todos los días me olvidaría de hacer alguna jejeGracias, no lo habia hecho es una buena idea.Saludos
Aún nada @warrior37Aun nada sobre el pago compa rubillo_15?...Lo que se me hace muy raro es que hay gente que conozco que han pedido el pago y lo han recibido en el mismo dia ..para no decir que en ocasiones fue casi al instante..Sera que el dueño de esta pagina hace los pagos segun las preferencias que tiene o son pagos selectivos?..Bueno.. mis saluditos y como siempre mis mejores deseos y un super dia jueves para todos de STS