• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pipstopay - 1º Pago Recibido 0.82$ - Cobrado 0.82$


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
carl confirmado, gracias por participar!!!

carlSpainOct 6, 2022Oct 10, 2022320.0320
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Efectivamente solo cuentan los standar, y son los q cuentan para sumar como referido y hoy por ejemplo a mi solo me salen 8

pero es aconsejable, por lo menos para mi, hacer todos, porq ya no es solo q sumes como referido, sino q tb sumes para ti mismo

saluditos!!!
Muchas gracias por el consejo. Sí últimamente me salen también 8. 9 sería al principio imagino.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Sí ayer me apareció ese mensaje y hoy sigue igual. Habrá que esperar para comprobar si es permanente o se trata de algún error de la base de datos.
Gracias por el aviso.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Parece ser que cada vez pinta peor. Ahora dice cuenta suspendida... En este caso, ¿qué suele ocurrir? ¿Dinero y tiempo perdido?
Un saludo.
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Parece que esta página ha regresado.

¿El proyecto seguirá cerrado o continuará? Solo para saber si hacer los clicks o dejarla definitivamente. [ago]


Como hago para ver los vídeos
¡Hola! Al menos a mí no me aparece ninguna opción que no sea ver anuncios. No sé si a los demás sí les es posible ver videos.

¡Saludos!
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
asi es ha regresado y el administrador deja post en el foro con este mensaje:


Estimados Miembros de pips,
Soy Moderador de este sitio. Mi nombre es Rasel Ahmed (GrandSultan). Lamentamos mucho la caída de pipstopay en los últimos días. Nos resolvieron nuestro problema.
En este momento, nuestro equipo actualizará el script de evoluciones para un mejor rendimiento y agregaremos más complementos como nuestro pipsbux. el miembro ganará más dinero de nuestro sitio. Actualmente, no invierta dinero en nuestra sesión de trabajo para ningún tipo de método que incluya el saldo principal a PB. No compre ninguna acción hasta nuestro próximo aviso. Gracias por quedarse con pipsgroups.

Gran sultán
asno. admin y Mod pipsgroups

le damos una oportunidad? yo voy hacer los clixs, ya direis q hacemos
 
GiftHunterClub
Arriba