Yo he echo mis clic sin problema pero cuando voy ahora a ver lo que dices, tampoco me aparece la pagina. Toca esperara alguien le pasa como a mi que la pagina no carga se queda la pantalla en blanco como si la pagina hubiese desaparecido?![]()
lo mismo desde hace dos diasMe sigue sin aparecer la pagina![]()
Un error 522 es algo leve, posiblemente el servidor está sobrecargado.la pagina sigue sin aparecer, a mi me carga y me sale una pagina que dice error 522 no se que es![]()
No es un fallo tuyo, ni de tu conexión, si no del servidor donde está alojada la PTC.Gracias mariacristina. Entonces solo me pasa a mi? Algun compañero a podido hacer sus clics?![]()
Gracias de nuevo y un saludo y me alegro que estes recuperada.No es un fallo tuyo, ni de tu conexión, si no del servidor donde está alojada la PTC.
Yo he probado a cargar el sitio y me sale el mismo error que a ti, es posible que desde otras localizaciones si cargue (pero casi seguro que no)
404, 525, esto se esta pareciendo al sorteo de la once, a ver si por lo menos nos toca el reintegro, jajaja.Ahora error 404![]()