• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

pincelfree


bittrex

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
Bueno todos conocen pincelfree. Se comenta que es scam pero a mi me a pagado 80€ como podeis comprobar.
Siendo Gratuito y Sin Invertir ni un Euro de mi Bolsillo.
Para mi, me vienen de maravilla.
Por que mi experiencia ha sido buena con respecto a otras ptc que hay en estos momentos.
Neobux: Sin membresias y sin referidos se gana 4$ en tres meses. y no me hablen de referidos rentados porque lo que inviertes en ellos, recuperas la inversion con suerte o te ganan menos.
Paidverts. La que decis que todos es la mejor. Invertir 14 $ sin referidos solo he recuperado lo invertido ganancias cero.
Direis te has pasado horas frente al pc. Bueno si, tengo tiempo de sobra, Pero al final todos llegaremos al final, la cuestion es el tiempo que le dediques y siempre ganaras 50€.
Aqui no se lucra nadie a costa del trabajo de los demas, sistema de referidos equitativo y solidario.
O sea no os dejeis influir por comentarios que veais en los foros diciendo que es scam y no paga. Aqui tenias la prueba.

 
GiftHunterClub
Arriba