sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 7 Ene 2016 #18 No me había fojado en los comentarios de la encuesta ni los de aquí Yo me he deslogueado y me dejó entrar. Lo que se decida finalmente bien estará
No me había fojado en los comentarios de la encuesta ni los de aquí Yo me he deslogueado y me dejó entrar. Lo que se decida finalmente bien estará
zabulis Multimillonario UplineSTS Mensajes 11.848 Ubicación Cádiz 7 Ene 2016 #19 pues creo ke con lo ke voy a decir se aclara y se terminan las opiniones: Invalid login details. creo ke eso lo dice todo, asi ke candadito al canto, gracias a todos akello@s ke os registrasteis y a por otras!!!
pues creo ke con lo ke voy a decir se aclara y se terminan las opiniones: Invalid login details. creo ke eso lo dice todo, asi ke candadito al canto, gracias a todos akello@s ke os registrasteis y a por otras!!!
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 7 Ene 2016 #20 Creo que con esta hemos batido el record Tampoco me deja entrar, asi que le echamos y tiramos la llave
Creo que con esta hemos batido el record Tampoco me deja entrar, asi que le echamos y tiramos la llave