• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Pdh-clix - Recibido el 3er pago - $ 9,04 - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

Pues maria cuando te lo pase edu me pasas el tuyo y vamos haciendo una cadena os parece?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

Por mí, por la misma cadena, sí, (creo que lo de los referidos es el 1% de los depósitos de por vida)

Y lo digo porque en relación a la página en concreto no tengo claro lo de seguir [pien]. El segundo pago serán 10$, que más o menos se puede llegar (7,73 ahora), lo que que pasa es que parece que se junta todo: cierre en Paypal, sube mínimos, baja el valor de los clicks, protestas en el foro para que se deje de clickar, avisos de sospechas de scam. Los pagos serán manuales en 10 días, y ahora mismo pagos se ven de horas y minutos, aunque son primeros de 1$.

Como se decida me parecerá bien
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

Igualmente, a mi lo que se decida me parecerá bien.

Gracias por el enlace edu, ya me he registrado en egopay, te paso el enlace quillo y luego envía el tuyo a roll [danc]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

Listo ya se lo pase a roll, si alguien quiere seuirnos que le pida a roll el enlace
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

magandi dijo:
Listo ya se lo pase a roll, si alguien quiere seuirnos que le pida a roll el enlace
Ya me he registrado, cuenta Personal. Es bastante rápido [xD]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

creo que en esta hay plantearse si seguir o no, hoy se me acabo la premium viendo las condiciones como estandar
no son muy buenas con un solo ads de $0,01 solo me estarian generando $0,0025 x por referido diario, tardariamos como 4 meses en cobrar
no se que opinan ?
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

a mi tambien se me termino hoy la membresia,pedi mi primer pago por solid trust pay y lo recibi en 1 dia,pero el 2º pago es a los 6$ y sin referidos y estos valores...la dejo, abandono el proyecto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

Por mí la dejamos también. Y si acaso ir viendo si de casualidad vuelven a subir los valores y poder retomar. Posiblemente seguiré haciendo clicks, si hubiese algún cambio también podría avisar (TOS dice que las cuentas por inactividad se cierran en 6 meses: 2.2 http://www.phd-clix.com/pages/tos )
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

se puede hacer algunos click de vez en cuando, y la dejamos en stambay
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

yo tambien voy a seguir, este proyecto lo mactualizare no tan seguido como los otros
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Pdh-clix - 2do pago recibio - $ 4,02

en estos momentos hay 3 ads de $0,01, okala se mantengan por buen tiempo
llevamos $4,1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba