• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Paybox.me Nuevo procesador de pagos


bittrex

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483



Hola amigos...

He encontrado este programa... es una nuevo procesador de pago que está abriéndose mercado...

Estas son las condiciones:

Registro gratis

Recibes 50$ a la inscripcion, mas 20$ diarios hasta su lanzamento oficial, que se supone sera en el 2011

Tendran cambio de moneda y tarjeta de debido vinculada a la cuenta

Recibes 5$ por cada referido

Seras un EarlyBird usuario antes de Paybox.me se abra al publico

Justo hoy han lanzado incluso una tinda virtual... incluso sin referir a nadie y entrando dos veces al día a la página, puedes llegar a hacer facilmente 600 o 700$us en un mes....

Ahora, si el 2011 (que está de acá a la vuelta de la esquina) se les ocurre pagar... ya tenemos para una fiestita [:ch)] jejeje

Los que se animen... recuerden que es Gratis... pinchen en el link a continuación:

ANOTATE ACÁ QUE ES GRATIS
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
saludos
me registre con tu link
queria saber si se puede usar el credito que nos dan en compras en su shop
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
zenlil dijo:
saludos
me registre con tu link
queria saber si se puede usar el credito que nos dan en compras en su shop
Zenlil, muchas gracias [:ch)]
Si, la idea es usar tu saldo de PayBox.me para poder hacer las transacciones, pero también depende del vendedor. Lo que si he visto, es que muchas transacciones están permitidas solo para USA y Canadá... a ver si podemos encontrar algo interesante que podamos adquirir.

Han lanzado un concurso, premiarán con $us. 100 de Amazon al vendedor y comprador por contar su historia de éxito en la compra/venta de algún producto.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Han lanzado un concurso interesante [xD]

El premio.... 1000$us en productos de amanzon.com

Cómo participar:

1. Invitando gente... por cada persona que invites, tienes más oportunidades de ganar [xD]

2. Realizando la encuesta diaria. Al ingresar a tu cuenta, tienes una encuesta que debes responder todos los días. Si no le fallas ningún día tiene más oportunidades de ganar (No sirve hacer la encuesta más de una vez al día)

3. Mantener tu "Amazon Wishing List" actualizada. La lista debe cumplir los siguientes requisitos:

- Ser pública
- Debe llamarse "Paybox.me"
- Tiene que tener por lo menos 1000$us en productos para calificar

La selección del ganador se realizará en la Etapa 2 de lanzamiento de esta página y el ganador será anunciado entre todos los usuarios de Paybox.me

Suena interesante [xD]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Ostris!!!! me apunté, pero con mi inglés vallecano no me entero de nada!!!! [:-)]. Una ayuda please.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Gracias por registrarte Mey!!!


Pues nada... una vez que te registras, es importante que ingreses todos los días a tu cuenta, hagas la encuesta "Daily Survey" diaria y votes por los diseños de tarjetas que más te gusten.

La encuesta, no varia, es la misma cada dia y son 4 o 5 preguntas acerca de si estas promocionando la página.

Por cada nueva persona que invites, te pagan 10$us y te van abonando 20$us diarios en tu cuenta.

No se si te he explicado bien o necesitas ayuda en algo más... en todo caso, avísame si necesitas algo más [:-)] con gusto te ayudo
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
A ver... y ahora que es 2011, qué hacemos con el pastón que tenemos???
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Mey dijo:
A ver... y ahora que es 2011, qué hacemos con el pastón que tenemos???
jajajja... pues tenemos que esperar hasta Abril, que es el mes que están manejando para lanzar oficialmente este nuevo procesador de pagos
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Cachis!!! ya pensé que me podía dar una juerguecita... jajajajjaa
 
GiftHunterClub
Arriba