• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

[ PAUSADA ] Oferta Freebirdbux - 200%


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

HITMANBUX dijo:
mariacristina dijo:
Hace un tiempo te pregunté sobre este sitio y se te habria pasado, te pongo el post de la lista blanca

http://subetusueldo.com/foro/lista-blan ... dbux-1762/

Viendo el TOS del sitio, veo que ahora la norma es 50/50 osea que hay que invertir el 50% de lo que se pide para poder cobrar y tambien parece que ahora a los standard cobra 25% de fees con el cashout... que barbaridad.
asi es es decir en tu balance hay $10 y cuando te pagan solo recives $5 y los otros $5 van a tu balance de compra o purchase balance

y con lo del 25% tambien es cierto, la verdad que pienso que es una manera de que los standar compren la membresia que porcierto han bajado de precio y estan mas accesibles

Salu2

Pero eso es solo para el 1er cobro o para los siguientes también? [pien]
 

HITMANBUX

Vagabundo
Mensajes
38
Ubicación
Detras de ti!!
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

Pues la verdad no sabria decirte pero creo que es permanente, insisto en que es una manera en que berry quiere que los miembros compren el upgrade que estan muy baratos ahora el ultimate x año cuesta solo $40 ( yo pague $60 {cab} )

Ni modo a algunos les parecera mal y a otros bien no todo es color de rosa o meneditas de oro para que a todos nos agrade [silb]

Salu2
 

labeba40

Vagabundo
Mensajes
8
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

registrada como labeba40 te envie el email de paypal en otra oferta espero mis do bonos y que seas serio
 

HITMANBUX

Vagabundo
Mensajes
38
Ubicación
Detras de ti!!
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

labeba40 dijo:
registrada como labeba40 te envie el email de paypal en otra oferta espero mis do bonos y que seas serio
Confirmada muchas gracias

Te pido disculpas pero en mi oferta no aparece nada acerca de bonos de regsitro.

en el primer post aparece toda la info y si, yo pago un % por tus clicks como mi COLABORADORA ( REF )

Salu2
 

HITMANBUX

Vagabundo
Mensajes
38
Ubicación
Detras de ti!!
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

Saludos a todos [ok]

* Stats actualizados

* Aceptando nuevos registros

* Ya he recuperado mi inversion total, ahora todo lo que obtenga seran ganancias [:-)]


Gracias gente x ser ACTIVOS [money]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

hitman ,una pregunta ,llevo esperando el pago mas de 2 meses
si compro la membresia por un mes ¿me pagan al instante y sin eso del 50/50?
se agradece la respuesta
 

HITMANBUX

Vagabundo
Mensajes
38
Ubicación
Detras de ti!!
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

anselmo7 dijo:
hitman ,una pregunta ,llevo esperando el pago mas de 2 meses
si compro la membresia por un mes ¿me pagan al instante y sin eso del 50/50?
se agradece la respuesta
salu2 anselmo,

empiezo diciendote que no eres el unico de mis refs que esta esperando pago, ya que todos mis refs con excepcion de uno ( 1 ) son standar, y berry tarda demasiado en pagarles. Con la de la membresia te puede ayudar un poco a conseguir tus pagos dentro de 10 dias maximo ( ULTIMATE ). Te recuerdo que en FBB los pagos son manuales, no te confundas con TBG que ahi si son instantaneos.

Con lo del 50% es aplicable a todas las membresias [nose]

Como recomendacion muy personal, no es un parametro o algo exigido; te digo que compres la membresia ULTIMATE x 1 año ya que no es muy cara comparadas con otras buxhost y recibes tus pagos dentro de 10 dias, con un valor de click de 1.25c / 1c.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas. [:ch)]
 

HITMANBUX

Vagabundo
Mensajes
38
Ubicación
Detras de ti!!
Re:Oferta Freebirdbux - 200%

OFERTA EN PAUSA

Realmente no me sorprende mucho pero bueno

Berry me ha suspendido mis cuentas tanto de FBB como TBG, asi que por el momento favor no pierdan su tiempo y no clicken mas

ya le envie un ticket para saber la verdadera raon de la suspension, pero me imagino que debe de ser porque le estuve reclamando los pagos que tenia pendiente en FBB.

De hecho ya estaba pensando dejar FBB pero de todas formas mis inversiones en ambas PTC las recupere y pude sacar ganancias de FBB y un poco de TBG.

Quiero dejar en claro que de ser definitivo el cierre de mis cuentas hasta aca habran acabado mis ofertas, que espero que les hayan servido de algo como a mi

Saludos gente e infinitas gracias x el apoyo y confianza.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Te ha pasado como a mí, y como a otros muchos usuarios. Parece que deja de pagar a la gente cuando le sale de los huevos. No creo que dure mucho su pequeño imperio ya que cada vez hay más gente en nuestro estado...
Me alegro de que al menos pudieses sacarle beneficios.
 
GiftHunterClub
Arriba