• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Palm Research - Encuestas remuneradas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Palm Research es una web que se dedica a realizar encuestas por todo el mundo, aunque su pagina está en inglés puede participar cualquier persona, independientemente de su país de residencia, ya que recibirás las encuestas respecto a tu perfil (idioma, edad, país…)

Una de las principales características de Palm Research es que nos envían encuestas remuneradas todos los días. Cada encuesta sera remunerada dependiendo de la duración, el pago de una encuesta de 10 minutos es de 0.75$ y de una encuesta de 15 minutos es de 1$ Cada dia disponemos de 3 encuestas para rellenar.

A partir de estar registrados, recibimos diariamente un email, desde donde podrás acceder a las encuestas disponibles sin necesidad de tener que entrar en la pagina de Palm Research, aunque si lo preferimos asi, desde la web tambien se pueden acceder a las encuestas.

Además dispone de un programa de referidos, que nos pagara el 10% del valor de cada encuesta que realicen nuestros referidos. El mínimo de pago son 10$ y paga mediante Paypal.

Para registraros, podeis pinchar en el siguiente banner:

 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
mariacristina, podrias decirnos, ("ya que muchos de nosotros llenamos el perfil y no nos cae nada")(ya que es por nuestro perfil que llegan las encuestas) como seria almenos un ejemplo como el tuyo para poder participar en estas encuestas que nos daran ganancias...
gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En mi perfil pongo mis datos: edad, estudios, sexo, etc. y luego para poder pasar el máximo de encuestas es viendo un poco de que va la encuesta, contestar con criterio para ser seleccionados, y claro alguna vez se me escapa alguna pequeña mentira [:-)] para poder pasar el "filtro"
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
si claro porque realmente a veces no me aceptan en las encuestas, o empiezo con el preformulario y luego, me dicen que lastimosamente no aplico a la encuesta, y ahi se van $1 o un par de dolaretes...
 

paddddd

Vagabundo
Mensajes
2
Yo en esta llevo unos pocos meses y tengo acumulado como 7$, al principio tambien pense que no valia la pena pero poco a poco vas sumando. Eso si al ser el minimo de 10 no he cobrado todavia pero si visto bastantes comentarios de gente a la que le han pagado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta pag paga, generalmente te envian un mensaje diciendo cuantos dias vas a tardar en recibir el dinero, una vez llegas a 10$ o lo sobrepasas, yo he cobrado 4 veces, aunke nunca he posteado por akello de ke como no se puede hacer referidos y demas, da mas pereza...... pero si ke paga.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
iraaaa po si yo me leí en su tiempo toooo y no vi naaaa, y eso ke use el traductor googliano, y como no tenia gafas del cerca aumente mogollon el tamaño de la pag y segui sin ve naaaaa, (pero bueno tampoco me pierdo mucho, no se como me las apaño ke apenas consigo referidos pa ningun sitio y si consigo uno, 3 no clikean ... [pien] [pien] [pien]) ajajajaaaajajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oeee oeeee lo encontréeeeeee y eso ke no aumente la pagi pa ver mejon ajajajaaaajaa ah por cierto ke llevo 5 pagos, lo mire por curisidad mas ke naa
 

azukweb

Vagabundo
Mensajes
7
hola, buenas, tengo una duda respecto a lo del pago (si ya he visto los comprovantes que enseñais), debo solicitar yo el pago, o lo hacen ellos automaticamente? es que según leí a final de cada mes si llegas al mínimo, pasados 45 días debería llegarte el dinero, o eso me pareció entender, que mi inglés no es muy bueno. Lo que me gustaría saber es si te envían alguna notificación sobre que te van a hacer el pago.

Muchas gracias.
 

regi

Vagabundo
Mensajes
28
Ubicación
Valencia
A mi se me queda en blanco cuando quiero logearme, entro y se queda en blanco le he quitado todas las restricciones de publicidad, pero no hace nada.

Aquí ya estaba registrada pero por esto mismo me borré.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me está pasando, me logueo bien pero luego me dice ke el servidor no la encuentra, asi llevo como tres o cuatro dias, espero ke se solucione [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba