• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me llego email q devolvian las solicitudes de pago al balance, y q estaban habilitando Payza como metodo de pago. Es malo el tema de los "manoseos", pero q se recupere lo solicitado anteriormente al PB y dando la opcion de solicitar x otro procesador es un buen signo de q estan trabajando. Con los BAP es medio raro, el otro dia con 3000 me aparecio un ad de 0.53 !!! ahora, casi con lo mismo, no suben de 0.002... igual reviso varias veces al dia
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
A mi me han salido varios ads de 0.04 y 0.08$, sinceramente creo que una PTC que tiene esos valores dudo mucho que pague...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues hace un rato he recibido el tercer pago, que es el segundo del proyecto. Concretamente el que solicité ayer por Paypal. Como viene siendo habitual, yo asumo los fees.

Nota importante: Solicité un pago por Perfect Money que sigue pendiente. Por no liarme con tablas y saldos pendientes, las cantidades correspondientes a ese pago se incluyen en la tabla actual, de modo que no quedan saldos pendientes de abonar al proyecto.



Y la tabla de beneficios:



Saludos.


Edito: pago enviado a la administración.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Grande Javi !! Felicitaciones !!! [ola]

Por mi parte me falta poco para llegar a los $5 de minimo actual en PP, me falta poquito, me parecia un poco laborioso el hecho de q tengan q hacer 1800 micropagos; muy buena medida llevar el minimo momentaneamente a ese monto y dando las explicaciones correspondientes, y mas aun cumpliendo.
En cuanto se acomoden seguramente habrá buenas nuevas.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo tenia pedido pago por paypal desde el 18 de mayo, esta semana el 5/06 pedi pago con el saldo que tenia 2.80 por payza, mi sorpresa es que me cancelo el primer pago y me lo devolvio al balance y sigo sin recibir ningun pago.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a mi me lo devolvio al cashout de PP, no puedo pasarlo al PB, pense tambien en pedirlo x PZ, lo q si, tuve en cuenta q recien habilitaron PZ y deserté de hacerlo, prefiero esperar lo de PP ;)
 

Tino

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
Buena por ese pago! [ola] Sabiendo que ya pagan por Paypal, en breve pediré mi primer pago [:-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
como le dió este lindo gatito a PV !!! jajajajaja

Me empezaron a aparecer solo 2 BAP de 50... ahora a medirse con hacer todo lo q aparezca, uno solo de 0.25 o 0.30 y se van 150 pts q no se recuperan de un dia para otro
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Cuando tengas 0.05$ en balance y 2500BAP es aconsejable hacer el upgrade (la opción está al final de "My account". Con esto consigues que te den anuncios extra (los que reciclan los demás usuarios). El upgrade es una especie de bono, y te dará anuncios extra por valor de 1$. En ese momento vence y tendrás que volver a activarlo (si quieres, claro está, aunque es aconsejable hacerlo para sumar en el proyecto).
He hecho eso y no me aparce ningún nuevo ad ni me han restado ni el saldo ni los puntos. ¿No es instantaneo?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Los BAP no te descuentan, el saldo sí deberían haberte quitado. Los anuncios no salen automáticos, son los que irás viendo con el símbolo del "reciclado". En todo caso, si en "my account" te sale que el upgrade está completado, ya sólo es esperar que te vayan dando ads.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hoy mande 9 de 0.001 y 1 de 0.0005 a la recicladora, todo junto, con el descto de referido no llegaba a 1 ctvs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba