• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
uf... 47 ads x hacer... vamos a ver con q me encuentro hoy, espero aparezca alguno grande; primero los BAP :D
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ups... ayer tenia 2800 Pts... hoy hago los 5 BAP y tengo: 1800 !!!

¿cuando me descontaron mas de 1000 Pts?
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
las reglas son asi cuando haces el upgrade :
Every single ad that recycled from now onwards, will be directed at their you, or another upgraded user, until you receive $1.00+ worth of recycled ads. That could be 200* $0.005 ads. Or if you're lucky, a single $10+ ad!
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Cada anuncio que envían te resta puntos, para recibir anuncios grandes, hay que tener muchos puntos o sólo te llegan de los pequeños

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Los de 0.10 creo que son -200, y por cada uno de los otros resta también, aunque 1000 puntos son bastantes. En My account, BAP Log ha de figurar
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
o
Cada anuncio que envían te resta puntos, para recibir anuncios grandes, hay que tener muchos puntos o sólo te llegan de los pequeños

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
O sea q solo conviene hacer los de 0.01 y algun otro, juntar los BAP x 100 y reciclar todo lo demas ??
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
@sajen , en lo que ha comentado @roll (points log) puedes ver la cantidad de puntos que te han descontado. Cada ad te resta, y los de más valor, pues te restan más. De los grandes, los que yo tengo controlados:

0.10$ = resta 200 BAP
0.12$ = 240 BAP
0.20$ = 400 BAP
0.24$ = 480 BAP
0.43$ = 860 BAP
1.52$ = 3040 BAP
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Les comparto un truco si no lo saben, al momento de seleccionar las frases que hay que copiar y pegar, si le dan tres veces click sobre cualquiera de las palabras de la frase, se selecciona toda la frase, es como un "triple click".


Saludos,
Richard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba