Tú puedes invertir cuando quieras, los BAP sólo se requieren para activar el upgrade.
Si no estoy equivocada, al realizar el upgrade los 0.05$ se consumen pero los 2500 BAPs se mantienen.También creo que viene a ser independiente. El upgrade te consume 2500, y si inviertes 1$ te entran 3100, por lo puede depender de cómo estés de Baps (en ambos casos te seguirán entrando anuncios que harán bajar esos Baps)
Pues ahora que lo dices mariacristina creo que es así, serían los 2500 BAPs que hay que tener pero lo que descuentan son los 0.05Si no estoy equivocada, al realizar el upgrade los 0.05$ se consumen pero los 2500 BAPs se mantienen.
Gracias por la respuesta. Me pensaré que poner, porque de PTC estoy en esta nada más, luego ya son páginas estilo Gift HunterSi vas a comprar anuncios, piensa en anunciar un sitio que sea internacional, Paidverts no tiene filtro por país o idioma por lo que los anuncios los pueden ver usuarios de cualquier parte del mundo.
También suelen funcionar mejor los sitios nuevos puesto que en los sitios más antiguos quienes visiten tu anuncio pueden estar ya registrados.
Ahora ya me va bien y no he hecho nada, sería esperar a que lo solucionaranA mi me va bien, como dices hoy aparecen 3 líneas y un captcha pero lo veo todo correctamente, limpia la caché o prueba con otro navegador a ver si se soluciona.
Es como cualquier PTC, te envía anuncios para que losa clickees, solo que en las demás PTC no te restan nada y aquí BAPS. Es el funcionamiento.Una pregunta chicos porque paidverts me generan anuncio de pagos sin yo pedirlos y encima me quitan BAPS