• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Quienes hagáis el upgrade a "Super-User" indicarlo por aquí, porque acabo de ver que @guia lo ha hecho pero no me ha sumado su comisión a su total generado. Las comisiones por compra de publicidad sí las suma, así que sólo avisad en el caso del superusuario.

Saludos.

Pd.- Llevamos 7.18$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pregunto desde la ignorancia, ya q no se si la inversion desde el Balance te la toma igual que si hubiera añadido fondos desde un procesador [nose]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No entiendo mas nada... hice publicidad, me dieron los 3100 BAPS, hice los ads y deje un saldo de 2800, hoy entro para ver mis ads de aunq sea 0.05 (ya q teniendo esos BAPS anteriormente me llegaron a salir hasta de 0.53) y no solo me encuentro conq tengo 2 x 0.01, 5 x 0.001 y 2 x 0.0005 sino q me quedan 800 BAPS !!!
Lindo negocio el mio, invierto $1 para tener 0.03 ctvs [o_O]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
¿Has mirado en el log por qué te han restado los puntos? Tal vez haya salido algún ad más grande que haya vencido antes de que tú lo vieses, no se me ocurre otra cosa.

Y no sé cómo invertísteis Miriam y tú, pero vuestras comisiones ahí salen y el dinero lo tenéis sumado al total generado. Por el momento lo único que no suma es la comisión de compra del superusuario.

Saludos.

*Que no suma al total generado por el referido, quiero decir. Sí me aparece sumado en mi log.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si hubo algun ad grande, se venció y no lo hice, no tiene x q descontar nada !!
En el log lo unico q me aparecen restados son los 25 de "comision" q te roban todos los dias y los q he jugado, pero cuando consegui los 3100, gaste BAPS en ads, me quedaron 2800 y no jugué, al otro dia tenia 800 :(
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
si hubo algun ad grande, se venció y no lo hice, no tiene x q descontar nada !!
Esto se ha hablado ya unas cuantas veces en lo que llevamos de proyecto. Los BAP se descuentan al recibir los anuncios, independientemente de si los ves o no. Espero que ahora ya quede claro del todo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Esto se ha hablado ya unas cuantas veces en lo que llevamos de proyecto. Los BAP se descuentan al recibir los anuncios, independientemente de si los ves o no. Espero que ahora ya quede claro del todo.
Esta bien, el tema es q ingreso 3 o 4 veces al dia, desde las 15 hs hasta las 06 a.m. ya q estoy trabaajndo de noche; y si los anuncios tienen una duracion de 18 hs creo q los q supuestamente aparecieron duraron 9 hs o menos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
A ver, sajen, no sé qué ha pasado con tus BAP. Si no ves nada reflejado en el log, pues envía un mensaje al soporte diciéndoles que te han desaparecido sin explicación. Más no te puedo decir. En el mensaje anterior he contestado a esto:

si hubo algun ad grande, se venció y no lo hice, no tiene x q descontar nada !!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cuando me deje abrir la pagina consultaré, ya q ahora me dice q el proxy bla bla bla... y lo mas lindo q estoy desde mi PC conectado directo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba